Temas

Panamá

Capital

Dos becas abiertas para participar en la Expedición Ruta Inti 2022

Se trata de una expedición cultural y de aventura fundada en 2013, con ocho ediciones realizadas en las que se recorren lugares tan diversos como el Atlas, el Amazonas o las Highlands o nuestra ciudad y provincia, punto de partida de la última edición para un centenar de participantes, de entre 18 y 25 años, que viajaron durante 28 días por la península ibérica.

INGETEAM

Ingeteam se consolida en Panamá

Un contrato para prestar servicios de operación y mantenimiento en la subestación del parque eólico de Penonomé con el cliente AES Panamá, la generadora de electricidad más grande del país.

informó este lunes la Cancillería panameña.

Militares venezolanos salen tras ocho meses en la embajada de Panamá en Caracas

Los militares venezolanos que llegaron en calidad de "huéspedes" a la Embajada de Panamá en Caracas tras participar en el fallido alzamiento del 30 abril pasado contra el Gobierno de Nicolás Maduro abandonaron la legación diplomática, informó este lunes la Cancillería panameña.

fue candidato de Ciudadanos al Senado

El delegado de Empleo de Andalucía en Málaga pone su cargo a disposición tras conocerse que tiene dos sociedades en Panamá

El delegado de Empleo y Economía de la Junta de Andalucía en Málaga, Miguel Luis Guijarro, ha puesto su cargo a disposición de las dos consejerías que representa tras publicarse que en 2011 creó dos sociedades instrumentales en Panamá. Guijarro fue candidato de Ciudadanos al Senado y ha entregado la documentación sobre sus empresas asegurando que todo está dentro de la legalidad.

Así lo asegura una información publicada hoy por "El Confidencial", que asegura que ya ha presentado su dimisión

Miguel Guijarro, delegado de empleo, creó tres sociedades para "inversiones en Panamá y desde Panamá"

Miguel Luis Guijarro, delegado de Empleo y Economía en la provincia de Málaga, nombrado el pasado mes de febrero, creó dos sociedades instrumentales en Panamá, en el año 2011, según publica hoy El Confidencial. Así, tras la publicación de dicha información, el delegado habría puesto ya su cargo a disposición del Gobierno andaluz. Los consejeros de Empleo y Economía, ambos de Cs, serán quienes decidan "en las próximas horas" si en la documentación aportada por el todavía delegado de empleo "ven algo ilegal".