Temas

Panamá

Así lo asegura una información publicada hoy por "El Confidencial", que asegura que ya ha presentado su dimisión

Miguel Guijarro, delegado de empleo, creó tres sociedades para "inversiones en Panamá y desde Panamá"

Miguel Luis Guijarro, delegado de Empleo y Economía en la provincia de Málaga, nombrado el pasado mes de febrero, creó dos sociedades instrumentales en Panamá, en el año 2011, según publica hoy El Confidencial. Así, tras la publicación de dicha información, el delegado habría puesto ya su cargo a disposición del Gobierno andaluz. Los consejeros de Empleo y Economía, ambos de Cs, serán quienes decidan "en las próximas horas" si en la documentación aportada por el todavía delegado de empleo "ven algo ilegal".

EL PROGRAMA DE VIATGES D’ONDA CERO CATALUNYA

Gente viajera Catalunya 30/06/2018

Avui a Gente Viajera Catalunya amb Carles Lamelo visitarem Panamà, un dels països que més protagonisme estan assolint a l’Amèrica Central. A l’espai de cuina d’altres països, avui viatjarem fins a l’Índia amb el xef del restaurant Bembì de Barcelona, una proposta cosmopolita provinent del subcontinent. Cantàbria ofereix gastronomia cada vegada més de moda i una natura envejable, però avui a Gente Viajera Catalunya ens fixarem en les activitats de turisme actiu i cultural. També els explicarem les claus per llogar un iot aquest estiu i entrevistarem a un passatger deficient visual que ha participat en el primer creuer accessible d’Espanya.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 07/06/2018

Esperando la Junta del Deportivo, mientras que la Junta de Altia reparte más de dos millones de euros de beneficios

Tino Fernández, presidente del Deportivo, también lo es de Altia. Ayer se celebró en A Coruña la Junta General de Accionistas de Altia en la que se determinó, entre otros datos, el reparto de más de dos millones de euros de beneficios. Lástima no haber sabido de este evento, porque Tino Fernández pedía preguntar sobre la retirada del patrocinio del Deportivo por parte de Altia cuándo Tino estuviese en un acto de Altia, para preguntarle al presidente de la empresa tecnológica. Altia era partner del Deportivo. Seguirá patrocinando Estrella Galicia y Tino Fernández negocia con Luckia. La casa de apuestas acaba de retirar su patrocinio al Celta y en el caso del Dépor se negocia una renovación, pero a la baja con relación a los 350.000 euros que venía pagando en primera División, por el descenso a Segunda. Ayer se publicaron las cifras sociales del Deportivo. Aumentan los abonad@s, pero la última temporada deparó una bajada de la afluencia a Riazor. Hoy, por cierto, Miguel Otero, candidato, apuntó a través de sus redes sociales, una de sus propuestas para optar a la presidencia del Dépor: "Para este 2018/2019, prometemos un desconto mínimo do carné de abonado do 30% e un incremento da ilusión nun 100%". Referencia también a los amistosos de Francis con Nigeria e Isma Díaz con Panamá, en la preparación para ir al Mundial. Siempre quedará la duda de por qué Francis está siendo titular en la selección de Nigeria, y en cambio no obtuvo la confianza para ser titular en la portería del primer equipo del Dépor.