oyentes

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

11/06/2018 10:47

Oyentes: "Para mí los bailarines son verdaderos héroes que no están reconocidos"

Los oyentes de Más de uno hablan de los deportes minoritarios que practican, como por ejemplo, José Luis explica que su hija Itziar es tres veces campeona de españa de tiro con arco y otra oyente recuerda "mi hermano es campeón de España de caza con halcón. Por otro lado, Pablo apunta que lleva cuatro años entrenando a un equipo de niños de rugby.

08/06/2018 06:00

Oyentes: "Mi pareja me llama 'Tranchete' o 'Bollycao'"

Los oyentes nos cuentan con qué motes llaman a sus parejas. Un oyente nos cuenta que la llama 'dita' de 'gordita'. Otro nos cuenta que le llama 'pollito' porque suda mucho al realizar el 'temilla'.

06/06/2018 11:08

Oyentes: "En la EGB dejé que mi compañero de atrás escribiera las chuletas en mi espalda"

Con motivo de la selectividad, preguntamos a los oyentes sobre si cuando estudiaban utilizaron alguna chuleta y sobre cuál era la más popular en su época o cuál es la más original que han visto. Un oyente nos cuenta que "yo tenía una columna que me cubría la mitad de la mesa y la otra mitad tenía una estantería, yo abría los libros con toda tranquilidad y nunca me pillaron".

05/06/2018 10:44

Oyentes: "Mi hijo se quedó atrapado en el ascensor con 2 años"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan en qué lugares se han quedado encerrados, "quedarte atrapado en un despacho no es nada, quedarte atrapado en el baño del colegio es otra cosa", comenta un oyente. Además, Paula explica cómo se quedó dentro de una cámara frigorífica y Teresa declara "me quedé encerrada con mi hija en el cementerio". Por otro lado, coches y ascensores son otros lugares muy comunes.

04/06/2018 11:06

Oyentes: "Me parece que Pedro Sánchez es el okupa de La Moncloa"

Preguntamos a los oyentes sobre la opinión que tienen ante el cambio de gobierno. Queremos saber que futuro creen que nos espera y cómo han vivido la moción de censura. Algunos nos cuentan que están contentos con este cambio: "He disfrutado de esta moción de censura como un enano", y otros opinan que "el poder corrompe, da igual quién esté ahí arriba. tendríamos que hacer todo nuevo".

29/05/2018 11:02

Oyentes: "Me depilo en luna menguante porque noto que el pelo me crece menos"

Preguntamos a los oyentes si la luna tiene un efecto sobre ellos. ¿Te han ocurrido cosas "extrañas" en noches de luna llena? ¿Te pones de mala leche? ¿Se te mueren las plantas? Una oyente nos cuenta que "cuando quiero que crezca el pelo me corto las puntas en luna creciente". Un oyente nos cuenta también que "mi mujer parece que se ha bebido tres cafés cuando hay luna llena, y sin embargo ella no toma café".

28/05/2018 10:50

28/05/2018 10:50

"Rajoy debería convocar a elecciones y volver a presentarse"

Los oyentes de Más de uno reflexionan sobre la moción de censura a Mariano Rajoy propuesta por Pedro Sánchez. Muchos se muestran a favor, como Mariano, que comenta "si pienso de corazón , habría que hacer elecciones ya" y otro oyente destaca "deberían haber dimitido todos los del PP en bloque". Asimismo, Natalia por un gobierno formado por varios grupos políticos y Concha considera que la moción de censura no vale, y añade "Rajoy debería convocar elecciones y volver a presentarse". Otra oyente apunta "Sánchez tiene unas orejeras puestas y no ve más allá de echar a Rajoy y eso no es bueno para nuestro país".

25/05/2018 10:51

La decepción de una oyente al ver que en la Feria del Libro Belén Esteban tenía más cola para firmar que Zafón

Hablamos con los oyentes de Más de uno sobre la Feria del Libro, una oyente llama decepcionada porque una vez acudió y en la cola para que Belén Esteban firmase su libro había más gente que en la de Carlos Ruiz zafón. Además, Alberto, un joven escritor de Salamanca, declara "me emociona mucho". Asimismo, otra oyente explica que ella aprovecha para ver las últimas novedades y comprarlos al año siguiente, "el libro es cultura, pero también se puede pagar cuatro euros más barato".