Temas

operación caridad

ESTE SÁBADO EN LA PLAZA DE SANTIAGO

Vuelve la Operación Caridad con la recogida de material escolar

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad pone en marcha un año mas la Operación Caridad con la recogida de material escolar nuevo !!Ni un niño sin material escolar¡¡

Será el sábado desde las 11:00 hasta las 20:00 horas en la Plaza de Santiago de Ciudad Real.

Llega la ‘Operación Caridad’ para que ningún niño se quede sin juguetes

Llega la ‘Operación Caridad’ para que ningún niño se quede sin juguetes

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad llevará a cabo el sábado 28 de diciembre, en colaboración con la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva, una campaña de recogida de juguetes con destino a los niños desfavorecidos de Ciudad Real bajo el lema “Operación Caridad”, a través de un ensayo solidario de la cuadrilla de costaleros.

NINGÚN NIÑO SIN MATERIAL ESCOLAR

Este sábado se celebra la "Operación Caridad"

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad en colaboración con Cáritas organiza un año más la Operación Caridad, es decir, la recogida de material escolar con el fin de que muchas familias de Ciudad Rea, que no pueden comprar el material escolar para sus hijos, tengan acceso ahora que llega la vuelta al cole. La cita este sábado en la Plaza de Santiago de 11 a 20 horas.

Gran recogida de Material Escolar.

Vuelve la operación Caridad

El próximo sábado en la Plaza de Santiago de 11 de la mañana a 20 horas, vuelve la Operación Caridad organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad en colaboración con cáritas. Se recoge todo tipo de material escolar.

Con la colaboración de la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva.

La Hermanda del Santísimo Cristo de la Caridad organiza este fin de semana la "OPERACIÓN CARIDAD"

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad llevará a cabo el sábado 16 de diciembre, en colaboración con la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva,esta campaña de recogida de juguetes con destino a los niños desfavorecidos de Ciudad Real bajo el lema ‘Operación Caridad’,a través de un ensayo solidario de la cuadrilla de costaleros. Toda la información en esta entrevista que hemos mantenido con el Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad, Francisco Pérez Corrales.