Mundial de Rusia 2018

Lo cuenta Jana Beris

06/06/2018 00:38

Suspenden el Israel-Argentina por presiones y amenazas palestinas

El amistoso que se iba a disputar el próximo sábado entre Israel y Palestina ha sido suspendido después de las amenazas por parte de ciudadanos palestinos. Jana Beris cuenta que se han quemado camisetas y banderas argentinas. Se han llegado a leer mensajes contra Messi y camisetas manchadas de sangre del jugador del Barcelona.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

06/06/2018 00:14

Reina: "Este será mi último Mundial, pero no sé si podré llegar a la siguiente Eurocopa"

El portero de la Selección española y del Nápoles, Pepe Reina, nos atiende en El Transistor y valora el papel de España en el próximo Mundial. Cuenta que "a estas alturas ya están las mariposas en el estómago y las ganas de jugar el primer partido". Sobre su papel como veterano en el equipo cuenta que "estamos encargados de que los más jóvenes entiendan que es jugar y ganar con esta camiseta". Por último nos habla de la polémica con la camorra italiana de la que dice "no tengo nada que me relacione con esa gente".

06/06/2018 00:03

Lucas Vázquez: "Zidane se merece que no le olvidemos después de las tres Champions seguidas"

Lucas Vázquez valora en El Transistor la marcha de Zidane y las sensaciones de la Selección española de cara al Mundial de Rusia. El gallego afirma que "fue una sorpresa lo de Zidane, no me lo esperaba". Y comenta que "por el cariño que le tenemos y nos tenía, se merece el máximo respeto". El jugador del Real Madrid es claro y asegura que "no se merece que le olvidemos después de las tres Champions League". Respecto a la Selección española explica que "no me gusta la palabra favorito, hay que trabajar y estar con confianza y unidos".

05/06/2018 23:58

Isco: "Fue una sorpresa lo de Zidane, estábamos contentos con él y de cómo manejaba el grupo"

El jugador de la Selección española y del Real Madrid, Isco Alarcón, nos cuenta en El Transistor cómo ve a España en el Mundial de Rusia y valora la marcha de Zidane del Real Madrid. El madridista asegura que "fue una sorpresa lo de Zidane y creo que ya tenía tomada la decisión". Por otro lado afirma que "estábamos muy contentos con él y cómo maneja el grupo". Respecto a la Selección española cuenta que "por plantilla estamos entre los favoritos, jugamos bien y tenemos buena presión alta".

LA 'JOYA' SE GIRÓ INESPERADAMENTE

05/06/2018 10:20

LA 'JOYA' SE GIRÓ INESPERADAMENTE

05/06/2018 10:20

El 'fallo' más viral de Higuaín: no atinó a abrazar a Dybala

Higuaín no pudo hacer un gesto a su compañero Dybala. El delantero se ha convertido en el objetivo de las bromas de los aficionados argentinos por su fallo al intentar abrazar a la 'joya'.

Con Segio Santomé

05/06/2018 00:14

Sané, Neymar, Neuer... los nombres destacados antes del comienzo del Mundial de Rusia

Sergio Santomé repasa en El Transistor las listas de las plantillas definitivas del Mundial de Rusia 2018. Así como los amistosos que se están disputando antes de que las Selecciones se concentren en Rusia. Sané, fuera de la lista de Alemania, es una de las sorpresas que han llamado la atención a los amantes del fútbol. Y el protagonismo de Neymar ante Croacia que parece estar recuperado tras varios meses de lesión.

La brújula del deporte

04/06/2018 20:54

Sergio Santomé: "Es una gran sorpresa la baja de Sané en la lista de Alemania"

Sergio Santomé nos cuenta los últimos detalles de las plantillas definitivas de las Selecciones para el Mundial de Rusia 2018. Asegura que "lo de Sané es una sorpresa aunque Löw ha dicho que es un tema táctico y no personal". Reus y Neuer si estarán con la selección alemana.