Temas

Mundial de Motociclismo

ÚLTIMA CARRERA DEL ITALIANO

Valentino Rossi dice adiós en Valencia

El Mundial de motociclismo se cierra este fin de semana en el valenciano circuito de Cheste. El trazado español será el escenario en el que Valentino Rossi ponga punto y final a su exitosa carrera como piloto.

Bonito homenaje a Ezpeleta

El éxito de MotoGP

El Campeonato del Mundo de MotoGP ha puesto punto y final en una temporada complicada en la que se ha visto la impecable organización del jefe de Dorna, Carmelo Ezpeleta.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ernest Riveras: "Rossi podrá ganar alguna carrera, pero no está para ganar el título".

Ernest Riveras cumple su undécima temporada narrando el Campeonato del Mundo de Motociclismo, esta vez en la plataforma DAZN, y nos atiende en El Transistor antes del GP de Catar. Afirma que "El mundial no va a ser cosa de dos pilotos". Sobre Valentino Rossi comenta que "podrá ganar alguna carrera pero no está para ganar el Mundial".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Jorge Martín: "Es increíble llegar a las vacaciones como líder, pero hay que seguir trabajando"

El líder del campeonato de Moto 3, el español Jorge Martín, se muestra satisfecho en Radioestadio del Motor tras conseguir la victoria en el GP de Alemania. Asegura que "es increíble llegar al parón de verano siendo líder". Aunque reconoce que sus perseguidores están fuertes y "hay que seguir trabajando". Respecto a la carrera comenta que "he ido muy rápido todo el fin de semana y tenía que aprovecharlo".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Carmelo Ezpeleta: "Para mí es más emocionante el Mundial de Motociclismo que la Fórmula 1"

El máximo mandatario de Dorna, Carmelo Ezpeleta, nos atiende en El Transistor días antes del comienzo del Mundial de Motociclismo en Qatar. Ezpeleta nos cuenta cómo fueron los inicios de Dorna y cómo es ahora. Asegura que "tengo más ilusión ahora que hace 26 años". Explica que "ahora es más sencillo, antes teníamos la incógnita de saber si iban a salir las cosas". En comparación con la Fórmula 1 comenta que "se mueve mucho más dinero en la Fórmula 1 que en el motociclismo", pero afirma que "para mí es más emocionante el Mundial de motos que la Fórmula 1". Argumenta que "el tamaño favorece a los adelantamientos y que el pilotaje es un 60% a diferencia de automovilismo".

SOBRE RUEDAS

¡Campeón del Mundo!

Amigos, se suele decir que no hay quinto malo y en este caso creo que podemos asegurar que de los cinco títulos que ha conseguido hasta la fecha Marc Márquez, este es sin duda el que más importancia tiene en la máxima cilindrada.