Temas

Mundial de ciclismo

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Alejandro Valverde: "Después de ganar el Mundial, ya me puedo retirar tranquilo, aunque ahora quiero lucir este maillot"

El ciclista Alejandro Valverde muestra ante los medios su alegría después de haberse proclamado campeón del mundo. Asegura que "por la mañana sabía lo que tenía que hacer pero había que dar tranquilidad a la mente". Tras su lesión en Dusseldorf, dice que "quería recuperarme y estar bien". Por eso, se alegra de "estar tranquilo porque en ciclismo ya lo he hecho todo".

FINAL DEL MUNDIAL DE CICLISMO

David de la Cruz: "Esperemos que este Mundial nos sirva para hacerlo mejor"

Hablamos con uno de los hombres de la selección española que más ha destacado en el Mundial de Noruega, David de la Cruz. El ciclista señala que tras la última caída era difícil de remontar y afirma que hay que seguir trabajando. "Los Mundiales son como son, pero sirve de experiencia" declara.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Javier Mínguez: "Ahora mismo, España no tiene un buen rematador"

Tras finalizar el Mundial de Ciclismo en Noruega, hablamos con el seleccionador nacional, Javier Mínguez, sobre el rendimiento del conjunto español en la competición. "Hemos tenido una buena conexión en la carrera, pero en la última caída se ha perdido" apunta el técnico.

SE IMPUSO A CAVENDISH Y A BOONEN EN EL ESPRINT

Peter Sagan gana el Mundial de ciclismo en ruta por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, Peter Sagan se ha alzado con el título mundial de ciclismo en ruta. El eslovaco se impuso en el esprint a Cavendish y a Boonen en una prueba de 257,5 kilómetros que destacó por lo impredecible del resultado final. El calor fue determinando y frenó a corredores como Marcel Kittel.