Morvedre

Entrevista

10/06/2026 14:07

Luis A.García González presenta en Sagunto 'Memoria de perros y serpientes' que recuerda la memoria de las víctimas de ETA de la etapa más sangrienta de la historia más reciente

Este jueves, la Sociedad Vitivinícola de Sagunto acoge la presentación de Memoria de perros y serpientes, la obra de Luis Alberto García González, antiguo comisario de la Policía Nacional en Bilbao y testigo directo de una de las etapas más duras y dolorosas de la historia reciente de España