Temas

MLS

Tras los disparos a Jacob Blake

El deporte estadounidense se paraliza y la NBA podría no reanudarse por la brutalidad policial

La brutalidad policial y los siete disparos a Jacob Blake en la espalda han provocado una ola de reacciones en Estados Unidos, las últimas en el deporte. Tras la suspensión de todos los partidos de la NBA, los jugadores se reunieron para deliberar qué hacían. La sorpresa la protagonizaron Lebron James y los Lakers, que votaron a favor de poner fin al campeonato. Y los Clippers secundaron la decisión. Mientras, otros deportes se unieron a las protestas iniciadas por las franquicias del baloncesto.

Histórico plante en los playoff de la NBA en protesta de la violencia policial en Winsconsin

entrevista en el transistor

Alejandro Pozuelo: "Si gano la MLS no se si podré competir con la celebración de Marc Gasol, pero lo celebraré"

En El Transistor hablamos con Alejandro Pozuelo, futbolista español que milita en el Toronto FC, que el próximo domingo juega la final de la Liga MLS, precisamente coincidiendo con la hora del derbi sevillano de su Betis. Bromea con que "le he pedido a un fisio del equipo que de vez en cuando se acerque a decirme cómo va el partido" y reconoce que "prefiero ganar la MLS y que pierda el derbi el Betis". Durante la entrevista, hace además un repaso por toda su temporada en la MLS.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alejandro Pozuelo: "El Atlético de Madrid está muy bien, preparado para el inicio de LaLiga"

Alejandro Pozuelo nos atiende en El Transistor tras enfrentarse al Atlético de Madrid en el amistoso con el conjunto de la MLS. Comenta que "el Atlético de Madrid aprieta y muerde y fue un partido bonito". Y añade que "la calidad se nota y decidieron el partido rápido". Cree que el equipo del 'Cholo' Simeone "está preparado para el inicio de la temporada. Están muy bien". Respecto a Joao Félix opina que "para tener 19 años no le pesa mucho lo que han pagado por él".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alejandro Pozuelo: "Ceballos quiere partidos y en el futuro triunfar en el Real Madrid"

El futbolista sevillano, Alejandro Pozuelo, es la estrella del Toronto FC en la MLS. Nos atiende en El Transistor tras disputar el partido ante el Montreal. Un conocido de madridistas como Ceballos triunfa en Canadá tras su paso por el Betis o el Rayo. Pozuelo comenta que "he comenzado a meter goles y la gente me quiere mucho". Además explica los motivos por los que disfruta del fútbol en la MLS. Sobre compañeros como Ceballos o Fabián comenta que "si fuera brasileño estaría jugando en otros equipos". Respecto al jugador del Real Madrid expresa que "él quiere jugar y en un futuro triunfar en el Real Madrid".

EN UN PARTIDO DE LA MLS

Wayne Rooney, expulsado por esta brutal entrada a un rival

Wayne Rooney vio la roja directa en el partido de la MLS entre el DC United y Los Angeles FC debido a una entrada criminal sobre Diego Rossi. Después de ver la acción en el VAR, el árbitro no dudó en expulsar al ex del Manchester United, que no protestó y se fue del campo con gesto serio.

TUVIERON QUE RETIRAR LA NIEVE CON PALAS

El partido más frío de la MLS: bajo la nieve y a -8ºC

El partido de MLS que enfrentaba a los Colorado Rapids y los Portland Timbers se ha convertido en uno de los acontecimientos más comentados ya que se jugó bajo una tormenta de nieve y a -8ºC. El partido comenzó con el cielo despejado, pero poco a poco se fue tiñendo el campo de blanco.