Leo Messi será finalmente jugador del Inter de Miami la próxima temporada. Después de confirmarse hace unos días que no renovaría su contrato con el PSG se había especulado mucho sobre su futuro. Arabia, el Barça y Estados Unidos eran los destinos más sonados, pero finalmente se ha decidido por el último.
El equipo de David Beckham, propietario de la franquicia de Florida, marcha último en la Conferencia Este de la MLS, a seis puntos de los puestos de playoff. Messi se convertirá en el mayor exponente del fútbol en el país que albergará el próxima edición de la Copa América en 2024 y el próximo Mundial en 2026.
Según diferentes informaciones, la operación Messi en Miami va más allá de lo deportivo porque se trata de un proyecto con diferentes patas comerciales que servirían para que el argentino completara su sueldo.
El argentino firmará por tres temporadas y podría debutar el próximo 21 de julio ante Cruz Azul. Se espera que en las próximas horas su padre y representante, Jorge Messi, viaje a Miami para cerrar los últimos flecos de un acuerdo que se hará oficial en las próximas horas.
Se habla que el Tata Martino sería el nuevo entrenador y que Sergio Busquets le acompañaría en esta aventura. También se baraja la opción de que Luis Suárez se sume a este proyecto y queda la duda de si también podría entrar en ese pack Jordi Alba.
Más Noticias
EUROPA LEAGUEEl Betis naufraga ante el Rangers en su debut europeo
EUROPA LEAGUE | PANATHINAIKOS 2-0 VILLARREALEl Villarreal recae de todos sus males en Atenas
FÚTBOLLa menor que denunció a canteranos del Real Madrid señala como difusor del vídeo al joven con el que mantuvo relaciones
rueda de prensaAlexia Putellas: "No quitamos a nadie, pedimos tolerancia cero con los que han aplaudido, incitado o escondido un abuso"
EL CÓRNER DE MISTERCHIPMisterChip: "A Joao Félix hace falta verle manteniendo este nivel con continuidad"
Se termina así el sueño culé de que el astro argentino pudiera volver a la entidad azulgrana, aunque la delicada situación financiera del club ha terminado lastrando la operación. A pesar de contar con el visto bueno de LaLiga a su plan económico, el Barcelona necesitaba vender jugadores para cuadrar sus números y en ningún caso podía hacerlo de manera inmediata.