Temas

matar

En la localidad de Sils

Detenido por matar a su madre y convivir con su cadáver en Girona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 43 años por estar presuntamente implicado en la muerte de su madre, de 64 años, cuyo cadáver fue descubierto el 31 de agosto en avanzado estado de descomposición en la casa que compartían en Sils (Girona), por lo que se sospecha que el arrestado convivió con el cuerpo, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

Tribunales

Acusado de matar a un indigente lo admite y asume 12 años y 9 meses de cárcel

El hombre de 43 años acusado de homicidio por matar en abril de 2015 a un indigente junto al que residía en un descampado del barrio palmesano de Son Rapinya ha admitido hoy el crimen y ha asumido la pena de 12 años y 9 meses de prisión pactada entre su defensa, la Fiscalía y la acusación particular.

Tribunales

Un jurado popular juzga desde hoy al acusado de matar a su sobrino con una escopeta de caza

Un tribunal del jurado juzgará desde este martes, en la Audiencia Provincial de Palma, a un hombre acusado de matar con una escopeta de caza a su sobrino político, a quien disparó en tres ocasiones hasta acabar con su vida tras mantener con éste una discusión sobre una herencia familiar. Los hechos sucedieron el 26 de mayo de 2014 en una finca de Sant Josep de Sa Talaia, en Ibiza.