Temas

Marina

MÁS DE UNO MARINA BAIXA

La Junta de Personal del Hospital Marina Baixa afirma que la COVID-19 ha demostrado la urgencia de la ampliación del Hospital Marina Baixa

Juan R. Such, presidente en funciones de la Junta de personal del Hospital Marina Baixa, denuncia la falta de infraestucturas sanitarias en la comarca. Afirma que la presión sanitaria que ha sufrido la comarca en esta pandemia demuestra la necesidad urgente de la ampliación del hospital y la mejora de los centros de atención primaria.

Martes 21 de Enero

Más de Uno Badajoz Informativo

Les contamos cómo se presentan las Candelas de Santa Marina, el pórtico del Carnaval, junto con las novedades del Consorcio del Casco Antiguo.

Por contra, la recuperación de los Tinglados 4 y 5 queda desierta

Adjudicadas las obras para rematar la rehabilitación del Tinglado nº 2 de La Marina

La junta de gobierno del Ayuntamiento de València ha adjudicado hoy definitivamente las obras que permitirán rematará la rehabilitación del Tinglado nº 2 de La Marina, para convertirlo en una gran plaza cubierta que acoja todo tipo de actividades. Los trabajos costarán 663 mil euros y se financiarán en parte con fondos europeos.

FINANCIACIÓN

Montero confía en el consenso para retomar cuanto antes el cambio de modelo de financiación

La Ministra de Hacienda en funciones Mª Jesús Montero confia en que el gobierno central pueda retomar el cambio de modelo de financiación una vez se constituya el nuevo gobierno. Cree que es necesario un clima de consenso que permita alcanzar acuerdos para poder avanzar y acabar con las diferencias a la hora de financiar las comunidades autònomes. Así se ha referido en un acto con empresarios y sindicatos en València.

Con la colaboración de la FAO

Arranca el Centro Mundial sobre Alimentación Sostenible de València

Este lunes está previsto que comience a funcionar el Centro Mundial para la Alimentación Urbana Sostenible, impulsado por el Ayuntamiento de València. Debido a la convocatoria de las elecciones municipales del 28 de abril, no está previsto que haya ningún acto oficial de inauguración de las instalaciones. Este centro investigador es la herencia que deja en la ciudad la capitalidad mundial sobre alimentación sostenible que València tuvo en 2017.