Temas

Lunes

FUTBOL

Hi haurà futbol els divendres i els dilluns

La presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, ha confirmat avui que es podràn disputar partits de lliga els divendres i els dilluns. Els clubs demanaven flexibilitat en la programació de partits, especialment en temps de coronavirus, pero la Federació es mostrava inflexible, mantenint el conflicte amb la Lliga, que apostava per tornar a la disputa de jornades en quatre dies. En el cas dels dilluns, el CSD ha posat condicions.

Coronavirus

Baleares notifica solo 37 positivos de coronavirus este lunes

El Servicio de Salud ha diagnosticado en las últimas 24 horas en las islas 37 positivos mediante pruebas PCR, 64 menos que el día anterior, y la tasa de positividad diaria se sitúa en el 4,18 por ciento. El archipiélago suma dos nuevas defunciones.

Lunes 22 de Junio

Mas de Uno Mérida Noticias

Los 80 parques infantiles de Mérida vuelven a abrirse hoy Lunes, una vez que haya terminado el estado de alarma en el que se encontraba el país por el coronavirus, y tras limpieza y desinfección de estos recintos.

NUEVA NORMALIDAD

Reabre el Mercado del Lunes en Castellón

El Recinto de Ferias y Mercados de Castelló ha sido desinfectado durante este domingo para acoger este lunes con "máximas garantías sanitarias" su reapertura.

Dos visitas por semana durante una hora cada persona

Las residencias libres de COVID de CLM podrán recibir visitas a partir del lunes

Las residencias de mayores de Castilla-La Mancha que se encuentren libres de coronavirus podrán empezar a recibir visitas desde el próximo lunes, cuando se publique la resolución de la Consejería de Sanidad que establece que se podrán realizar dos visitas por semana a los ancianos residentes, de una persona cada vez, y durante un tiempo de una hora en cada ocasión.

Lunes 1 de Junio

Mas de Uno Extremadura Informativo

Esta misma semana, Extremadura solicitará el pase a la Fase 3 a partir del próximo Lunes 8 de Junio. Una fase, a partir de la cual, la que las comunidades autónomas gestionarán la desescalada, pudiendo adoptar todas las decisiones, excepto la movilidad entre provincias que continuará siendo potestad del ejecutivo central. Además mañana Martes, se aprobará la sexta y última prórroga del estado de alarma. Un estado de alarma que en Fase 3 podrá solicitarse por parte de las comunidades su salida, pero que el presidente de la Junta, adelantaba ayer que Extremadura se mantendrá en estado de alarma hasta el 21 de Junio.

Lunes 18 de Mayo

Mas de Uno Mérida Informativo

La Delegación de Servicios Sociales abre hoy Lunes, el plazo para solicitar las ayudas destinadas al pago de la luz, el agua, el gas natural y el gas butano. “Una ayuda destinada a sufragar los suministros energéticos básicos relativos a la vivienda habitual, garantizando su cobertura en aquellos casos en los que, por falta o insuficiencia de recursos económicos, los beneficiarios no pueden hacer frente a ello”.