Temas

Luis García Plaza

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Luis García Plaza: "Prefiero aprovechar el mercado extranjero a esperar una oferta de España en diciembre"

El técnico Luis García Plaza nos cuenta en El Transistor los motivos por los que ha aceptado volver a entrenar en la liga de China. Comenta que "me tiró mucho el tema sentimental por los mensajes de los jugadores". Y reconoce que "será una responsabilidad muy grande porque todo el mundo está esperando a que lleguemos". Respecto a la idea de entrenar en España comenta que "no puedo esperar a una oferta en diciembre, prefiero aprovechar el mercado extranjero". Cuenta que "he tenido dos ofertas de Segunda División pero llevo cuatro años sin ver partidos de esta categoría y no es bueno".

HABLARÁ ANTE LOS MEDIOS EN LA TARDE DE ESTE MARTES

Luis García Plaza, destituido como entrenador del Villarreal

El Villarreal ha anunciado en un comunicado la destitución del técnico Luis García Plaza. El 'Submarino amarillo' se encuentra penúltimo en la clasificación de la Liga con 18 puntos, sumando apenas tres victorias en 21 partidos.

ENTREVSITA EN EL TRANSISTOR

Luis García Plaza: "Creo que ha sido nuestro mejor partido a nivel defensivo y el peor en ataque"

El entrenador del Villarreal, Luis García Plaza, habla en El Transistor de la situación de su equipo en la clasificación de la Liga y del empate ante el Athletic. Dice que "hoy es el día que menos hemos creado situación de gol". Reconoce que "puede ser que sí, que necesitemos un psicólogo, toda ayuda es buena; hemos merecido ganar algún partido pero no lo hemos hecho".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Luis García: "El Villarreal tiene que estar más arriba, pero lo importante es sumar y salir de donde estamos"

Felicitamos en El Transistor al nuevo entrenador del Villarreal, Luis García Plaza, que se hará cargo del equipo castellonense hasta final de esta temporada. Afirma que "estoy muy contento, muy ilusionado, con un reto importante, por lo pronto sacar al equipo de esta situación". El técnico madrileño explica que "el objetivo es ganar el jueves y a partir de ahí construir lo que yo quiero del equipo".