Temas

Luis García Plaza

HABLARÁ ANTE LOS MEDIOS EN LA TARDE DE ESTE MARTES

Luis García Plaza, destituido como entrenador del Villarreal

El Villarreal ha anunciado en un comunicado la destitución del técnico Luis García Plaza. El 'Submarino amarillo' se encuentra penúltimo en la clasificación de la Liga con 18 puntos, sumando apenas tres victorias en 21 partidos.

ENTREVSITA EN EL TRANSISTOR

Luis García Plaza: "Creo que ha sido nuestro mejor partido a nivel defensivo y el peor en ataque"

El entrenador del Villarreal, Luis García Plaza, habla en El Transistor de la situación de su equipo en la clasificación de la Liga y del empate ante el Athletic. Dice que "hoy es el día que menos hemos creado situación de gol". Reconoce que "puede ser que sí, que necesitemos un psicólogo, toda ayuda es buena; hemos merecido ganar algún partido pero no lo hemos hecho".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Luis García: "El Villarreal tiene que estar más arriba, pero lo importante es sumar y salir de donde estamos"

Felicitamos en El Transistor al nuevo entrenador del Villarreal, Luis García Plaza, que se hará cargo del equipo castellonense hasta final de esta temporada. Afirma que "estoy muy contento, muy ilusionado, con un reto importante, por lo pronto sacar al equipo de esta situación". El técnico madrileño explica que "el objetivo es ganar el jueves y a partir de ahí construir lo que yo quiero del equipo".

LO HACE OFICIAL EL CLUB EN SU PRESENTACIÓN

El Villarreal hace oficial el fichaje de Luis García Plaza

El Villarreal CF ha hecho oficial el fichaje de Luis García Plaza como nuevo entrenador del equipo, tras la destitución de Javi Calleja. El entrenador valenciano llega después de dos temporadas entrenando en China.

CONVERSACIÓN ENTRE POCHETTINO, EMERY, LUIS GARCÍA Y MANZANO

Pochettino: "Todo se reinventa, nadie es propietario de un estilo"

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, Unai Emery, del Arsenal, Luis García Plaza, del Beijing Renhe, y Gregorio Manzano defendieron este lunes la necesidad de tener un estilo definido, ya sea de posesión o no, dejando claro que "nadie es propietario de uno" y que hay que "respetar todas las formas" que siempre se ven fortalecidas si van acompañadas de victorias e identificación con el aficionado.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Luis García: "En un tiempo, China será la potencia futbolística de Asia"

El entrenador español, actualmente en el Beijing Renhe que está concentrado en Murcia, Luis García Plaza, habla en El Transistor del interés del Beijing Gouan por Jonathan Viera. Durante la entrevista, habla de su experiencia en la Liga china, en la que "hay otros grandes compañeros como Fabio Capello, Manuel Pellegrini o Gregorio Manzano". Considera que "en el futuro Asia va a ser una gran potencia futbolística" y comenta cómo va a ser la temporada en la que han incorporado a Augusto Fernández, del Atlético de Madrid.

EN RADIOESTADIO

Luis García Plaza: "Estoy seguro que en 20 o 30 años China será una potencia del fútbol"

El entrenador del Beijing Renhe de la China League, Luis García Plaza, cuenta en Radioestadio su experiencia como técnico en una competición de la que dice "es muy interesante". Explica que "en China tienen un gran déficit en las canteras y deberían jugar de una manera más moderna", y asegura que "en 20 o 30 años China será una potencia del fútbol"

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Luis García Plaza: "Me ha sorprendido mucho la gran cantidad de gente que va al fútbol en China"

El entrenador Luis García Plaza nos cuenta en El Transistor su experiencia en China. Está entrenando un equipo "que ya había jugado en primera y que tuvo dificultades posteriormente". En su primera etapa ha conseguido ascender al equipo pero "queremos ganar el campeonato". Sobre el trato del fútbol en el país asiático asegura que "tiene muchísimos aficionados". Sobre su futuro asegura "ahora hay que ver si seguimos en China o volvemos a entrenar a España".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Luis García Plaza y un "derbi" español en la Supeliga China

Charlamos con el ex entrenador de Levante y Getafe, Luis García Plaza, ahora en la Superliga China como preparador del Beijing Benhe, que se enfrenta al Dalian Yifang de otro español como López Caro. Sobre el fútbol chino ha comentado que "va a crecer" y que "hay que tener tres buenos extranjeros pero lo importante es tener buenos locales". Eso sí, ha confesado que "en su cabeza quiere volver a entrenar en España".

Onda Deportiva Valencia 27/04/2017

Onda Deportiva Valencia 27/04/2017

Con Eduardo Esteve. Analizamos la derrota del Valencia contra la Real Sociedad y escuchamos a Simone Zaza y Diego Alves en zona mixta. Repasamos lo más importante de la entrevista que mantuvo anoche el técnico del Valencia, Voro, con Jose Ramón de la Morena en El Transistor. Os contamos también las novedades del Valencia en lo deportivo de cara al partido del sábado contra el Real Madrid y en lo social con la decisión de la Conselleria de Agricultura de tumbar el plan de Portxinos. En clave levantinista entrevistamos a Luis García Plaza, último entrenador en subir a primera división con el equipo granota. Y cerramos con nuestra habitual tertulia del Valencia Basket de los jueves con Sergi López y Juanjo Montaner