Temas

Luis García Plaza

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Luis García Plaza: "Prefiero aprovechar el mercado extranjero a esperar una oferta de España en diciembre"

El técnico Luis García Plaza nos cuenta en El Transistor los motivos por los que ha aceptado volver a entrenar en la liga de China. Comenta que "me tiró mucho el tema sentimental por los mensajes de los jugadores". Y reconoce que "será una responsabilidad muy grande porque todo el mundo está esperando a que lleguemos". Respecto a la idea de entrenar en España comenta que "no puedo esperar a una oferta en diciembre, prefiero aprovechar el mercado extranjero". Cuenta que "he tenido dos ofertas de Segunda División pero llevo cuatro años sin ver partidos de esta categoría y no es bueno".

HABLARÁ ANTE LOS MEDIOS EN LA TARDE DE ESTE MARTES

Luis García Plaza, destituido como entrenador del Villarreal

El Villarreal ha anunciado en un comunicado la destitución del técnico Luis García Plaza. El 'Submarino amarillo' se encuentra penúltimo en la clasificación de la Liga con 18 puntos, sumando apenas tres victorias en 21 partidos.

ENTREVSITA EN EL TRANSISTOR

Luis García Plaza: "Creo que ha sido nuestro mejor partido a nivel defensivo y el peor en ataque"

El entrenador del Villarreal, Luis García Plaza, habla en El Transistor de la situación de su equipo en la clasificación de la Liga y del empate ante el Athletic. Dice que "hoy es el día que menos hemos creado situación de gol". Reconoce que "puede ser que sí, que necesitemos un psicólogo, toda ayuda es buena; hemos merecido ganar algún partido pero no lo hemos hecho".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Luis García: "El Villarreal tiene que estar más arriba, pero lo importante es sumar y salir de donde estamos"

Felicitamos en El Transistor al nuevo entrenador del Villarreal, Luis García Plaza, que se hará cargo del equipo castellonense hasta final de esta temporada. Afirma que "estoy muy contento, muy ilusionado, con un reto importante, por lo pronto sacar al equipo de esta situación". El técnico madrileño explica que "el objetivo es ganar el jueves y a partir de ahí construir lo que yo quiero del equipo".

LO HACE OFICIAL EL CLUB EN SU PRESENTACIÓN

El Villarreal hace oficial el fichaje de Luis García Plaza

El Villarreal CF ha hecho oficial el fichaje de Luis García Plaza como nuevo entrenador del equipo, tras la destitución de Javi Calleja. El entrenador valenciano llega después de dos temporadas entrenando en China.

CONVERSACIÓN ENTRE POCHETTINO, EMERY, LUIS GARCÍA Y MANZANO

Pochettino: "Todo se reinventa, nadie es propietario de un estilo"

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, Unai Emery, del Arsenal, Luis García Plaza, del Beijing Renhe, y Gregorio Manzano defendieron este lunes la necesidad de tener un estilo definido, ya sea de posesión o no, dejando claro que "nadie es propietario de uno" y que hay que "respetar todas las formas" que siempre se ven fortalecidas si van acompañadas de victorias e identificación con el aficionado.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Luis García: "En un tiempo, China será la potencia futbolística de Asia"

El entrenador español, actualmente en el Beijing Renhe que está concentrado en Murcia, Luis García Plaza, habla en El Transistor del interés del Beijing Gouan por Jonathan Viera. Durante la entrevista, habla de su experiencia en la Liga china, en la que "hay otros grandes compañeros como Fabio Capello, Manuel Pellegrini o Gregorio Manzano". Considera que "en el futuro Asia va a ser una gran potencia futbolística" y comenta cómo va a ser la temporada en la que han incorporado a Augusto Fernández, del Atlético de Madrid.