Temas

Lolita

VUELVE AL TEATRO

Lolita: "Solo puedo dar gracias por actuar en un teatro al aire libre como el Galileo"

La actriz y cantante nos presenta en Julia en la Onda la obra de teatro 'Llévame hasta el cielo', una comedia en la que actúa junto a Luis Mottola, en la que dos personajes quedan "encerrados fortuitamente en un ascensor" y que ya puede disfrutarse al aire en el Teatro Galileo. Lolita Flores nos cuenta cómo ha maquinado esta obra durante el confinamiento y cómo ha trabajado en crear su propia productora.

LES FAVES DEL DIVENDRES

Els reporters del procés potser necessitaran l'ajuda dels 'Guardian Angels'

El David Cervelló ha vingut un divendres més a servir-nos les faves tendres. Cada divendres dissecciona l'actualitat i ens l'ofereix des d'un punt de vista crític i amb molt d'humor. Aquesta setmana les ha repartit als manifestants independentistes que han agredit la reportera de Telecinco Laila Jiménez, també els polítics que no es posen d'acord de cara a la campanya electoral i, per acabar, fava per al contradictori (i peculiar) líder del PP de Barcelona Josep Bou.

LES HISTÒRIES DE LA VIDA

La Brúixola 17/09/2019

Avui han vingut a berenar al programa dues de les integrants de la formació The Sey Sisters, que formen part de l'elenc del musical 'La tienda de los horrores'. L'obra es pot veure des d'aquesta setmana i fins el gener al Teatre Coliseum de Barcelona. Hem parlat amb Roger Pallarols, que des del Gremi de Restauració de Barcelona ens ha explicat que els 4 gremis provincials s'uniran contra la possible decisió del Govern Torra de prohibir fumar a les terrasses de tot Catalunya. I hem obert La Gran Brúixola, posant el focus avui sobre el nou Observatori de la Dependència. Hem acabat explicant l'actualitat a través de la música de Lolita Flores.

Entrevista en 'Por fin no es lunes'

Lolita: "He dicho que no voy a volver a cantar en España de momento porque a mi la industria de la música me cerró la puerta"

Recientemente Lolita ha afirmado que no iba a volver a cantar en España. Pero nos ha aclarado esta afirmación en 'Por fin no es lunes': "He dicho que no voy a volver a cantar en España de momento porque a mi la industria de la música me cerró la puerta, pero el público yo sé que me quiere y que iría a oírme cantar. Pero mientras la industria de la música no quiera a Lolita, Lolita tampoco quiere a la industria de la música.

LES HISTÒRIES DE LA VIDA

La Brúixola 09/01/2019

Avui hem dedicat el programa a la cultura clàssica grega, entre la que s'hi troben els mites. D'un d'aquests mites, de Fedra, n'hem parlat amb Lolita Flores, que ha berenat amb nosaltres al Teatre Romea de Barcelona, on representa l'obra sobre el mite.En Carles Lamelo ens ha portat aplicacions per als bons propòsits d'any nou. I hem entregat el premi del Concurs de Nadales de La Brúixola. Ho hem completat amb la informació del dia.

Presenta 'Fedra' en JELO en verano

Lolita: "Me puedo comparar con 'Fedra' con la libertad de amar a quien tú quieras aunque no seas correspondido"

Hablamos con Lolita, quien nos presenta su nueva obra ‘Fedra’, en la que ella es la protagonista de la obra. Febra es una mujer que está enferma por amor, y tiene dos salidas, morir o caer en este amor. La obra se está emitiendo en la edición 64 del festival de teatro clásico de Mérida. Se muestra entusiasmada por la buena acogida de la obra. “Estamos todos muy contentos”. Nos cuenta que durante sus actuaciones “saco de dentro lo que tengo”.

EN MÁS DE UNO

Lolita: "La gente está harta de los estereotipos; yo no tengo ni trampa ni cartón"

Lolita nos habla en el Café de Más de uno de esa tremenda frase, el 'Prefiero que seamos amigos', que le dice su amor, Luis Mottola en la obra de teatro en la que vuelve a ejercer de actriz. Reconoce que se lo pasa muy bien haciendo esta obra y que le gusta hacer teatro porque cada día es diferente encima del escenario. Sobre por qué gusta tanto a la gente dice que "la gente está harta de los estereotipos; yo no tengo ni trampa ni cartón".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Lolita Flores: "Lloro en la función porque lo siento, es como sé hacerlo"

La actriz Lolita Flores nos presenta en Más de uno la función 'La plaza del diamante' en la que es protagonista con el personaje 'La Colometa'. Una mujer huérfana de madre que pasó momentos malos y que Lolita representa con el mayo sentimiento. La actriz asegura que "lloro en cada función de verdad, con sentimiento, es como sé hacerlo". Sobre Tu cara me suena asegura que "fue maravilloso porque éramos una familia y nos reímos mucho".