Temas

La entrada de Julia Otero

LA COLUMNA DE JULIA OTERO

Julia Otero: "Volver a barajar y repartir cartas, asusta a quienes llevan mejor mano ahora que la que recibirán el 10 de noviembre"

Cuando en el reloj de arena están ya por caer los últimos granitos, el partido de Albert Rivera ha sorprendido a extraños y sobre todo a los propios (o expropios porque muchos se han marchado) con una propuesta de abstención para que Pedro Sánchez sea investido. Ciudadanos no quiere comerse el sapo solo y pide al PP que se abstengan juntos con tres condiciones: Navarra, la creación de una mesa para valorar la aplicación del 155 y una nueva política económica.

LA COLUMNA DE JULIA OTERO

Julia Otero: "Para estar en mayoría precaria, hay qué ver cómo se maneja el gobierno"

La sentencia del Constitucional que consideró ilegal la amnistía fiscal y una abdicación por parte del gobierno de sus deberes para que todos seamos iguales ante Hacienda, le ha parecido a Rajoy un simple "juicio de valor". En la sesión de Control al gobierno, el presidente ha respondido con ese desparpajo –llamémosle así- a las peticiones de dimisión que ha oído en la Cámara.

La entrada de Julia Otero

Julia Otero:

El 2016 agota los últimos días y tanto la crónica periodística como los libros de historia dejarán escrito cómo se ha llevado por delante a todos los líderes occidentales que hace solo unos meses se sentaban en la cima del poder.