Kevin Gameiro

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

02/10/2016 16:09

Kevin Gameiro: "Venir a Valencia siempre es difícil"

Tras la victoria del Atlético de Madrid frente al Valencia, hablamos con uno de los protagonistas de la jornada, el jugador del atlético Kevin Gameiro. "Venir a Valencia siempre es difícil, pero si queremos hacer una buena temporada debemos darlo todo siempre" asegura el deportista. "Trabajo todos los días para mejorar mi juego y adaptarme mejor al Atlético" nos cuenta el jugador.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

02/10/2016 16:09

Kevin Gameiro: "Venir a Valencia siempre es difícil"

Tras la victoria del Atlético de Madrid frente al Valencia, hablamos con uno de los protagonistas de la jornada, el jugador del atlético Kevin Gameiro. "Venir a Valencia siempre es difícil, pero si queremos hacer una buena temporada debemos darlo todo siempre" asegura el deportista. "Trabajo todos los días para mejorar mi juego y adaptarme mejor al Atlético" nos cuenta el jugador.

APOYA AL DELANTERO FRANCÉS

15/09/2016 15:31

Torres, sobre Gameiro: "Confiamos en él y no hay que ponerse nervioso porque va a marcar muchos goles"

Fernando Torres ha hablado sobre el otro '9' del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, y le apoyado tras las críticas por su falta de gol: "Confiamos en él y no hay que ponerse nervioso". 'El Niño' ha ido más allá en sus alabanzas: "Va a marcar goles, tiene que ser el delantero de este equipo las dos próximas temporadas". Por último, señaló que está "feliz" en el cuadro rojiblanco.

REGRESA AL COMBINADO GALO TRAS SU AUSENCIA EN LA EUROCOPA

29/08/2016 12:40

Deschamps convoca a Gameiro para dos partidos de la selección francesa

Kevin Gameiro regresa a 'Les Bleus' tras la nueva convocatoria del seleccionador francés Didier Deschamps. De esta manera, el delantero del Atlético de Madrid vuelve al combinado galo tras su ausencia en la Eurocopa de 2016. También estarán en la lista Dembele y Kondogbia, que junto reemplazarán a los lesionados Lacazette, Cabaye y Fekir.

EL CLUB ROJIBLANCO YA TIENE SU '9'

30/07/2016 12:32

Kevin Gameiro, nuevo jugador del Atlético de Madrid por cuatro temporadas

El Atlético de Madrid hace oficial la llegada de Kevin Gameiro por cuatro temporadas. El delantero francés llega para reforzar el ataque rojiblanco tras la salida de Vietto y el club ya tiene al '9' tan demandado para esta temporada. Gameiro, de 29 años, ha disputado las tres últimas temporadas con el Sevilla, donde ha anotado 67 goles en 138 partidos.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

19/05/2016 00:40

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

19/05/2016 00:40

Kevin Gameiro: "Es la mejor temporada de mi vida"

El delantero del Sevilla ha sido clave en la temporada del Sevilla, y lo ha vuelto a ser hoy con su gol al inicio de la segunda parte que ha mostrado el camino hacia el título. "Estoy en el mejor momento de mi carrera. Espero seguir así el domingo". Ahora toca volver a la máxima competición europea, "la Champions es muy importante para el Club y para todos nosotros".