Karim Benzema

EL TRANSISTOR

27/01/2019 23:54

Schuster: "Hay que ser justo con Benzema, ha estado igual de bien en otras temporadas"

Bernd Schuster analiza el partido del Real Madrid ante el Espanyol donde ha destacado la participación de Benzema, uno de los mejores partidos del francés. Schuster afirma que "hay que ser justos con Benzema, ha estado igual de bien en otras temporadas". Por otro lado, habla de Ramos y "el buen estado físico" que se le ve ahora.

Declaraciones en zona mixta

27/01/2019 23:46

Karim Benzema: "Puede que esté en mi mejor momento, me siento con mucha confianza"

El protagonista del Real Madrid en la victoria ante el Espanyol, Karim Benzema, se ha mostrado satisfecho ante los medios después del gran encuentro que ha realizado. El francés afirma que "quiero ayudar a mis compañeros a ganar, pero es verdad que si me siento con mucha confianza". Sobre la lesión de la mano afirma que "de momento no me voy a operar aunque es cierto que me duele el dedo". Sobre el cambio del equipo cree que "hemos mejorado en confianza, en recuperación de balón, pero el fútbol es así y a veces se está arriba y a veces abajo".

GOLES RADIOESTADIO

27/01/2019 22:21

RCD Espanyol 2-4 Real Madrid: Escucha los goles del partido

El Real Madrid sigue mejorando como equipo y ha conseguido la victoria ante el RCD Espanyol. Los de Solari han goleado a un Espanyol que apenas puso resistencia y que se acerca cada vez más a los puestos de descenso. Los goles del Real Madrid llegaron por parte del Karim Benzema, por partido doble, en una gran actuación del delantero francés, de Sergio Ramos y de Gareth Bale que volvía de estar lesionado.

"TENEMOS A LOS DOS MEJORES PORTEROS DEL MUNDO"

18/01/2019 13:18

Solari confirma que Benzema no se va a operar: "Estará con nosotros"

El entrenador del Real Madrid no se quiso pronunciar sobre el 'caso Chumi' y la denuncia del Levante al Barcelona por alineación indebida. "No me corresponde a mí hablar del tema, sino a los comités", explicó Solari.

"TENEMOS A LOS DOS MEJORES PORTEROS DEL MUNDO"

18/01/2019 13:18

Solari confirma que Benzema no se va a operar: "Estará con nosotros"

El entrenador del Real Madrid no se quiso pronunciar sobre el 'caso Chumi' y la denuncia del Levante al Barcelona por alineación indebida. "No me corresponde a mí hablar del tema, sino a los comités", explicó Solari.

EN EL TRANSISTOR

16/01/2019 01:21

EN EL TRANSISTOR

16/01/2019 01:21

La Consulta Médica: Los mejores tratamientos para la lesión de Benzema y cómo combatir la falta de sueño

Con los doctores González y Escribano ofrecemos una Consulta Médica a todos los oyentes del programa. Aseguran que "este tipo de lesiones suelen durar entre tres y cuatro semanas". Además, cuentan algunas técnicas sobre cómo asistir a los niños cuando se atraganten. Por otro lado, habla de distintas técnicas para combatir el sueño.