Temas

Julio Iglesias

CENTRO DE RECUPERACIÓN DE ESPECIES EN VÍAS DE EXTINCIÓN 'EL BOTICARIO'

Erizos, réptiles y el águila culebrera de la casa de Julio Iglesias en la Costa del Sol

Más de 250 animales rescata cada año el Centro de recuperación de especies en vías de extinción 'El boticario'. De ellos, más de la mitad son aves, mamíferos y reptiles. Entre tanto rescate, las anécdotas no podían faltar. Una de ellas nos la cuenta la bióloga y técnica responsable del centro provincial en la Costa del Sol, Ana Naranjo. Solo un detalle, un águila culebrera en la casa de Julio Iglesias en Ojén. Pincha el podcast para conocerlos.

Martes 16 de Junio

Noticias Mediodía Mérida

Cancelada la gira de Julio Iglesias, en la que se incluía el concierto en el Teatro Romano de Mérida y dentro del Stone and Music Festival. La devolución del importe de entradas adquiridas ‘on line’ se producirá a partir de este miércoles miércoles. Se lo contábamos a las 13 50 horas en Ondacero Mérida.

humor en más de uno

Humor | Julio Iglesias celebra en Más de uno el Día del Padre

Se levanta el telón y aparecen Carlos Latre, Goyo Jiménez y Leo Harlem. Celebramos en Más de uno el Día del Padre junto a Julio Iglesias (Carlos Latre), que nos explica que tiene a sus hijos haciendo cola en la puerta para darle regalos pero no tiene tiempo para atender a todos. "¡Niños! ¡No puedo abrazaros a todos pero ya no por el coronavirus sino porque sois tantos que no tengo tiempo! ¡jajaja! ¡Oia! ¡Voy a cerrar la ventana!", declara.

EL BERENAR DE LA BRÚIXOLA

Tricicle s'ha passat 40 anys divertint-nos i divertint-se

El trio més famós de Catalunya s'acomiada dels escenaris amb HITS, l'espectacle que es podrà veure fins a final de març al Teatre Coliseum de Barcelona. Joan Gràcia, Paco Mir i Carles Sans han repassat amb Robert Calvo aquestes quatre dècades d'humor, marcades sobretot per la seva aparició a la cerimònia de clausura dels Jocs Olímpics de Barcelona 1992. Son tres 'truhanes' de l'escena.

SE LEVANTA EL TELÓN

HUMOR | El encargado de seguridad del Mundial de Baloncesto: "No eran españoles, no se sabían las letras de Julio Iglesias"

Tres periodistas españoles, tres compañeros del diario Marca, del As y del diario El Mundo tuvieron un percance con la seguridad del pabellón en el que jugó España. Los informadores han denunciado que les retuvieron durante un buen rato en la entrada del recinto y solo les dejaron pasar con el partido ya comenzado. Por ello, en Más de uno conectamos con el jefe de seguridad del Mundial de Baloncesto de China, Shoimuí Chun-Go, para que nos dé las explicaciones oportunas.