Julia en la Onda

Programa especial desde el BIOPARC de Fuengirola

25/05/2025 11:38

José Maldonado, presidente y fundador de Rain Forest: "Estos zoológicos evolucionan, mantienen la belleza y el respeto por los animales"

El fundador de la compañía que gestiona el Bioparc Fuengirola ha explicado en Julia en la Onda cuáles son los objetivos y el funcionamiento de este proyecto centrado en el trabajo con animales en peligro.

👉Jesús Recuero, director técnico y veterinario en BIOPARC Fuengirola: “El veterinario no es más que un cuidador especializado en salud”

🎙️Programa especial de Julia en la Onda desde el Bioparc Fuengirola: un espacio de concienciación, conservación y educación ambiental

julia en la onda

25/05/2025 10:52

La hora random 25/05/2025

Hora random desde Bioparc Fuengirola con José Luis Gallego, Fernando González Sitges, Francisco de Asís González y Óscar Soriano Hernando

julia en la onda

25/05/2025 09:50

La mesa de redacción 25/05/2025

Todo el equipo de 'Julia en la onda' repasan los temas más destacados de la actualidad y nos adentramos en ellos

PROGRAMA COMPLETO

24/05/2025 12:50

Julia en la onda 24/05/2025

Escucha el programa completo de Julia en la Onda con Julia Otero. Actualidad, entretenimiento y entrevistas todos los sábados y domingos de 8:00 a 12:00.

SECCIÓN

24/05/2025 12:45

Teo Nieto, el cura rural de la España vaciada

Teófilo Nieto (Teo Nieto para los amigos), es un cura rural de la provincia de Zamora. Cada semana se desplaza por la provincia visitando los pueblos y aldeas más alejadas de las principales ciudades.

SECCIÓN

24/05/2025 12:14

Turno de guardia: Los economistas

Gonzalo Bernardos y Javier Díaz Jiménez han analizado la actualidad económica de los últimos días, con especial atención a la política arancelaria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

SECCIÓN

24/05/2025 12:01

Personas físicas: Otras maneras de tomar el sol

Raquel Martos, Roger de Gràcia, Pedro vera y Laura del Val repasan cada sábado los temas más destacados de la semana en clave de humor. Y rescatan los titulares de prensa y anuncios que contienen los juegos de palabras más desternillantes.

EN JULIA EN LA ONDA

24/05/2025 10:52

Maldita hemeroteca: Las salidas de tono del Obispo Reig Pla

Clara Jiménez Cruz se ha fijado en las salidas de tono del obispo Emérito de Alcalá de Henares, monseñor Juan Antonio Reig Pla. También ha analizado las tácticas de Donald Trump para amedrentar a sus rivales políticos. Y ha señalado los políticos españoles que pidieron acabar con los aforamientos, pero que cuando los acasos de corrupción les han salpicado, han preferido mantener ese mecanismo que les protege de ser juzgados por un tribunal ordinario.

SECCIÓN

24/05/2025 09:01

La mesa de redacción: Hay mucha gente que habla sola

En la Mesa de Redacción con Marina Martínez Vicens, Roger de Gràcia y Aneyma León nos hemos fijado en la gente que habla sola por su casa o en la calle. También hemos conocido las anécdotas de una peregrina que está recorriendo el Camino de Santiago. Y nos hemos hecho eco de una protesta vecinal que ha tenido lugar frente a la estación de tren de la comarca de Sanabria, en Zamora, porque Renfe va a eliminar las frecuencias que más utilizan los vecinos para ir a trabajar.