Temas

Judo

RADIOESTADIO

Niko Shera: "Veo muy complicado que Georgia gane"

En la previa del Georgia-España, partido clasificatorio para el Mundial de Catar 2022, hablamos con Niko Shera, judoca español de origen georgiano sobre el duelo, del que asegura que no puede decantarse por un ganador. Además, nos cuenta sus próximos objetivos sobre el tapiz.

MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO DE 2021

Más de uno Cantabria. Deporte 17/02/2021

Previa del Barakaldo-Laredo, que se disputa hoy a las cinco, con el entrenador Manu Calleja. José Antonio Polidura, responsable de la escuela de judo de Torrelavega, nos cuenta cómo se las han apañado para no parar la actividad con todo en contra: deporte de contacto y de interior.

Programa completo Más de Uno Albacete

Más de Uno Albacete 12: 30 h Martes 09/02/2021

En Más de Uno Albacete hemos hablado del coronavirus en los menores y de la tendencia a la baja de la incidencia en los contagios y hospitalizaciones, y de cómo en municipios como Tarazona, Villarrobledo y La Roda han ideado concursos en las redes sociales para poder vivir el carnaval "a domicilio". También hemos hablado de la Accesibilidad Universal de los Edificios que anda en porcentajes muy bajos en nuestro país y hemos celebrado el Día de la Pizza con los profesionales de Dolomiti que llevan desde 1974 haciendo pizzas en Albacete.

JUEVES 20 DE FEBRERO DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte 20/02/2020

Olaortua se lesiona y deja a Oltra casi sin centrales. Entrevista a Nadia Gómez tras su primera final de la Premier League de Kárate. Charlamos de judo con Federico Múñiz Estrada.

EN FENOTEROL

La campeona olímpica brasileña Rafaela Silva da positivo

La judoca brasileña Rafaela Silva, campeona olímpica en Río de Janeiro 2016, confirmó este viernes que dio positivo por fenoterol en un control de dopaje durante los Juegos Panamericanos de Lima, en los que también ganó el oro.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Nikoloz Shera: "Hay que ir poco a poco, pero Tokio 2020 está en mi cabeza"

El judoca Nikoloz Shera nos visita en El Transistor horas después de proclamarse como campeón del mundo. Nos cuenta su historia desde que llegó a España hasta que se ha proclamado campeón. Afirma que "cuando conocí a mi entrnador Quino y me dijo que entrenaban todos los días dos horas quise apuntarme a su gimnasio". Nikoloz y Quino, su entrenador, nos cuentan cómo fue su papel durante todo el torneo. Por último, afirma que "Tokio 2020 está en mi cabeza y en la de todos".