Temas

Judo

Con Luis Fernando Baranda

La Brújula de Euskadi 10/12/2021

Hoy, agenda cultural con Eduardo Yáñez. En "Euskadi, pueblo a pueblo" conocemos la localidad alavesa de Artziniega junto a su concejal de turismo Unai Gotxi. En nuestra sección "Los Otros" entrevistamos a la judoka gipuzkoana Mafer Carazas.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, miércoles 27 de octubre de 2021

En Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez nos centramos en motociclismo, judo y baloncesto. El joven piloto de motos del programa Marca Marbella dio un paso de gigante para conseguir el título de campeón de España en la categoría Promo 3. En las dos pruebas que disputó en el circuito Ricardo Tormo de Valencia logró subirse al podio en ambas. Terminó la sexta entrega del Campeonato de Superbike logrando ganar una prueba y terminar segundo en otra. Con estos resultados mantiene sus opciones intactas para conseguir el campeonato si vuelve a tener una actuación destacada este fin de semana en el circuito de Jerez. Conectamos con Jesús Ríos que ya está reconociendo el circuito de cara a las dos últimas carreras.

MIGUEL MARTÍNEZ FLORES, DIRECTOR TÉCNICO DEL JUDO CLUB STABIA EN PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

Subcampeones de España la cantera emeritense de judo del Club Stabia

En Más de Uno Mérida con Dulce Arribas, hablamos con el director técnico del Judo Club Stabia Miguel Martínez Flores. El equipo emeritense, que se surte de cantera, ha competido con tres equipos en la liga nacional este fin de semana. Entre sus integrantes destaca la deportista olímpica Cristina Cabañas entre otros, como Daniel Nieto o Pablo Sánchez. Antonio Olivera Viera es el responsable de entrenar a la cantera que lleva a un equipo modesto a ser subcampeón de España

MIGUEL MARTÍNEZ FLORES, DIRECTOR TÉCNICO DEL JUDO CLUB STABIA EN PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

Buenos resultados del club emeritense de judo Stabia en la Liga Nacional este fin de semana

En Más de Uno Mérida con Dulce Arribas, hablamos con el director técnico del Judo Club Stabia Miguel Martínez Flores. El equipo emeritense que se surte de cantera ha competido con tres equipos en la liga nacional este fin de semana. Entre sus integrantes destaca la deportista olímpica Cristina Cabañas entre otros, como Daniel Nieto o Pablo Sánchez. Antonio Olivera Viera es el responsable de entrenar a la cantera que lleva a un equipo modesto a ser subcampeón de España.