Josemi Rodríguez Sieiro

REPASAN LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

04/03/2020 12:37

Rosa Belmonte: "Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima deben ser maniáticas de no tener espejo"

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Hablan sobre Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima, que según Rosa, "deben ser maniáticas de no tener espejo". Crítica a la que Josemi responde y las defiende, "creo que no ha encontrado el equilibrio entre ser condesa, baronesa, grande de España y ser diseñadora de moda". Además, comentan sobre el novio de Carmen Martínez- Bordiú, que es coach emocional y sobre el de Victoria Federica, un DJ que es más bajito que ella.

LA VIDA DE JOSEMI

27/02/2020 12:51

Josemi: "Ser mujer objeto me parece ideal"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en Más de uno su participación en el programa de Alfonso Arús, donde ha afirmado que ser "mujer objeto" le parece ideal. Además, ha hecho una crónica de los premios que se entregaron en el undécimo aniversario de la revista 'Mujer Hoy', que se ha celebrado en la sede de la Comunidad de Madrid.

repaso de las revistas del corazón

26/02/2020 12:38

Josemi y Rosa Belmonte: "Anabel Alonso y Chelo García-Cortés son iguales"

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Comentan la noticia de que Anabel Alonso será madre a los 55 años y una noticia que para ellos es extraña: Eugenia Martínez de Irujo visita la casa de Teresa Campos. Además, hablan de las declaraciones de Rocío Carrasco sobre los problemas con su hija.

repaso de las revistas del corazón

19/02/2020 12:52

repaso de las revistas del corazón

19/02/2020 12:52

Josemi y Rosa Belmonte: "Este año Supervivientes se va a llamar: ¿Pero quién cojones es esta gente?"

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Analizan los personajes que van a ir a Supervivientes, a lo que Rosa se pregunta "¿pero quién cojones es esta gente?". Además, hablan de la boda de Estefanía y Cristofer y de la preocupación de él de que Fani le vuelva a ser infiel.

Josemi y sus cosas

18/02/2020 12:32

La discusión Josemi con un señor: "Usted no huele bien"

Josemi Rodríguez Sieiro explica en Más de uno que tuvo una discusión con un señor en el ascensor de un parking porque era un sucio y no olía bien. Además, nos enseña el truco del secador para saber si alguien tiene el pelo limpio o sucio.