Josemi Rodríguez Sieiro

LA VIDA DE JOSEMI

14/02/2022 12:47

Josemi: "La gala de los Goya me horrorizó"

Josemi Rodríguez-Sieiro opina en 'Más de uno' sobre los resultados en las elecciones en Castilla y León y critica que todos los partidos se proclamen ganadores cuando tienen que llegar a acuerdos para gobernar. Además, comenta que lo aburrida que le pareció la gala de los Goya y opina que Pedro Sánchez debería haber ido en AVE, sin derrochar el dinero de los españoles. Por último, del día de hoy, 14 de febrero, comenta la cantidad de gente que él conoce con pareja y a la vez tiene amantes.

JOSEMI Y ROSA

09/02/2022 13:55

Josemi y Rosa: "La mayoría de la gente bien es educada"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte comentan algunas de las portadas de la prensa del corazón. Para empezar, comentan la exclusiva de 'Lecturas' sobre el noviazgo entre Iker Casillas y la influencer Rocío Osorno, que estaba casada con un senador de Vox. Además, opinan sobre las fotos de la infanta Cristina sola en un aeropuerto. También, Isabel Pantoja sigue sin perdonar a su hijo Kiko Rivera, y en 'Diez Minutos' hay fotos de Isabel Díaz Ayuso con su novio Alberto González.

JOSEMI Y ROSA BELMONTE

02/02/2022 13:23

Josemi y Rosa: "La entrevista a Kiko Rivera no tiene desperdicio"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte comentan las últimas noticias de la prensa del corazón. Empiezan comentando que la separación de Anabel Pantoja sale en todas las revistas, menos en 'Hola'. En 'Hola' sale alguien nuevo: la hija de Bimba Bosé y su novio, hijo de Marta Robles. Nos hablan de la entrevista de Lecturas a Kiko Rivera en la que dice: "Pegué a mi hermana una vez, cuando intentó cortarse las venas".

LA VIDA DE JOSEMI

27/01/2022 12:56

Josemi: "En Brighton estábamos todo el día en la discoteca y tomando fishs and chips"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' su experiencia cuando, de joven, estuvo estudiando inglés en Brighton. Al principio, tuvo que compartir habitación con el hijo de Mrs Mitchel, la familia que le acogía. Después, Josemi llamó a su padre quejándose y le cambiaron de casa. A partir de ahí, se lo pasó divinamente, presenció un escabroso crímen.

LA VIDA DE JOSEMI

25/01/2022 12:37

LA VIDA DE JOSEMI

25/01/2022 12:37

Josemi: "A mi me han propuesto dedicarme al espionaje"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta que a él le propusieron dedicarse a ser espía cuando estaba viviendo en Suiza y dijo: "hablaremos". Todos los detalles de este tema saldrán en su libro, con nombres y apellidos. Además, critica que se hable de los hijos cuando se interrumpen los matrimonios, como han hecho la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

JOSEMI Y ROSA BELMONTE

19/01/2022 12:34

Josemi y Rosa: "Las fotos de Urdangarín no están firmadas, creo que las ha mandado él con alguna intención"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte comentan las últimas noticias de la prensa del corazón. Empiezan comentando las fotos de Iñaki Urdangarín de la mano de una mujer que no es la infanta Cristina, su esposa. A Rosa Belmonte le parece extraño que las fotos no estén firmadas por ninguna agencia y sospecha que Urdangarín las ha podido enviar a la revista. Además, entre otros temas, comentan una entrevista a Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, rompe su silencio y habla de su relación con el cantante.