Josemi Rodríguez Sieiro

LA VIDA DE JOSEMI

06/04/2022 12:56

Josemi y Rosa: "Ayer Carlos de Inglaterra se arrimó mucho a la Reina"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte comentan las portadas de las revistas del corazón. Concretamente, hablan de que Carlos de Inglaterra se "arrimó" mucho a la Reina Letizia. También el viaje de Chabelita con su novio Asraf y sus posados faraónicos. En Semana, comentan la exclusiva de los retoques estéticos de Ortega Cano en la cara.

LA VIDA DE JOSEMI

05/04/2022 12:55

Josemi: "El criticar une mucho"

Josemi Rodríguez-Sieiro opina en 'Más de uno' sobre lo mucho que une criticar en una reunión social. También cuenta que no puede soportar la "adulación falsa" y el "peloteo".

LA VIDA DE JOSEMI

04/04/2022 13:01

Josemi, sobre fenómenos paranormales: "Camilo José Cela me avisó de que se me aparecería su hermana"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' una experiencia paranormal que vivió: "Estoy absolutamente seguro de que me metí en el cuarto de baño a bañarme con aquella señora mirándome y la tenía presente". También nos cuenta que durante su almuerzo del jueves se encontró con Mariano Rajoy y que puso gran atención sobre el congreso del Partido Popular de este fin de semana.

JOSEMI Y ROSA

30/03/2022 14:32

Josemi y Rosa: "Lo que me faltaba era que Timothee Chalamet fuese a los Oscar sin camisa"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte comentan en 'Más de uno' las portadas de la prensa del corazón. Esta semana, la mayoría de revistas hablan de la gala de los Oscar, por lo que comentan los looks y los acompañantes de los actores más famosos. También, comentan la noticia sobre el documental sobre María García de Jaime y Tomás Páramo, una pareja de influencers.

LA VIDA DE JOSEMI

28/03/2022 14:26

Josemi, indignado sobre los Oscar: "O se gana o se pierde"

Josemi Rodríguez-Sieiro opina en 'Más de uno' sobre el tortazo de Will Smith a Chris Rock, también sobre la posibilidad que su mujer, Jada Pinkett, al ver que Will Smith sonreía ante la broma del presentador le diría que no consintiese esa situación hasta alentarle de que fuese a agredir a Chris Rock, según la teoría de Josemi. Por otro lado, comenta sobre los ganadores de los Oscar, entre ellos el cortometraje de animación español.

JOSEMI Y ROSA

23/03/2022 14:22

JOSEMI Y ROSA

23/03/2022 14:22

Josemi y Rosa: "Parece que hemos roto el tabú de la cirugía plástica y la gente sale con caras horrorosas"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte comentan las portadas de las revistas del corazón. En concreto, hablan de las operaciones que se ha hecho Sofía Cristo en la cara. Además, Josemi cuenta una anécdota que le ocurrió en un tanatorio. En Semana, hablan del distanciamiento en la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria porque ella sigue con su carrera de derecho mientras él se dedica a cuidar de sus hijas.

LA VIDA DE JOSEMI

21/03/2022 13:54

Josemi: "Estoy de acuerdo con la huelga de los camioneros"

Josemi Rodríguez Sieiro cuenta en 'Más de uno' cuenta que ha empezado a comprar cosas por si escasean por la huelga de transportistas y confiesa que él está de acuerdo con la huelga. Además, cuenta que ayer fue a la manifestación de los agricultores que hubo en Madrid y que en ella había gente de todo tipo y condición.