Temas

José Luis Huertas

Más de Uno Segovia 18/03/2021

En recuerdo a José Luis Huertas

En Más de Uno Segovia recuperamos las declaraciones en un reportaje que se emitió el año pasado con motivo de la Semana Santa, en el que participó el concejal del PP, José Luis Huertas, fallecido ayer de un infarto.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca asegura que el Supremo fue presionado por los bancos

La PAH de C.Real considera insuficientes las medidas del Gobierno sobre las hipotecas

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Ciudad Real valora positivamente la decisión del Gobierno de aprobar un decreto para que el impuesto de las hipotecas lo abone a partir de ahora los bancos, aunque considera que es una medida insuficiente.

El Tribunal Supremo se reúne este lunes para analizar el último fallo judicial

La PAH de C.Real confía en que el Supremo mantenga la sentencia sobre las hipotecas

El Tribunal Supremo tiene previsto decidir mañana lunes quién tiene que pagar el Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados de las hipotecas. Los magistrados de la Sala de lo Contencioso-Administrativo deberán o no ratificar la sentencia que dictó el propio Supremo el mes pasado y en la que se establecía que eran los bancos los que tenían que abonar este impuesto.

Insisten en que el Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados lo debe abonar los bancos

La PAH lamenta los cambios de postura del Supremo sobre las hipotecas

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Ciudad Real ha dejado claro que independientemente de la decisión que adopte el Tribunal Supremo el próximo lunes, ellos van a continuar luchando por los intereses y derechos de los ciudadanos a la hora de formalizar la hipoteca para adquirir una vivienda.

Son hipotecas que pesan sobre dos viviendas de Ciudad Real y Miguelturra

La PAH exige a Bankia que soluciones dos daciones en pago

Miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Ciudad Real se han concentrado esta mañana frente a una sucursal de Bankia en la capital a la que reclama soluciones a dos daciones en pago que están pendientes desde hace más de dos años.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca se siente perjudicada por las decisiones de la Audiencia Provincial sobre gastos hipotecarios

La PAH de C.Real asegura que los bancos siguen realizando desahucios

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Ciudad Real asegura que a día de hoy se siguen produciendo desahucios de viviendas porque los bancos han cambiado de estrategia.