Temas

José Crespo

José Crespo ve con optimismo el verano para el sector y pide que las discotecas puedan cerrar a las 6:00

Los hosteleros de Ciudad Real aplauden las nuevas medidas pero lamentan que aún se quedan cortas para el ocio nocturno

Los empresarios de la hostelería de la provincia de Ciudad Real valoran positivamente las medidas más flexibles para el sector que recogerá el nuevo decreto del Gobierno de Castilla-La Mancha aunque consideran que aún son insuficientes sobre todo para el ocio nocturno.

José Crespo valora positivamente las medidas aprobadas en la región para los hosteleros

Hostelería enviará una carta a la Junta para pedir que abra el ocio nocturno en C-LM

Desde el domingo, la hostelería de Castilla-La Mancha ya puede abrir hasta la 1 de la noche. Además, el aforo en terraza es del 100% y en el interior del 75%, aunque sigue prohibido consumir en barra. Medidas que ha valorado positivamente el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Ciudad Real, José Crespo, aunque ahora el sector va a solicitar a la Junta de Comunidades la apertura del ocio nocturno.

TRAS CONOCERSE HOY LAS MEDIDAS QUE CLM APLICARÁ DURANTE LA SEMANA SANTA

El sector de la Hostelería asume el cierre a las 11 de la noche aunque hubieran preferido medidas mas flexibles.

En Onda Cero hablamos con José Crespo, Presidente de la Asociación regional y provincial de Hostelería y Turismo tras conocerse que Castilla la Mancha fija el toque de queda del 26 de marzo al 9 de abril a las 11 de la noche, tambien el cierre de la hostelería deberá ser a las 23 horas y los comensales en el interior serán de 4 personas y 6 en el exterior de los establecimientos.

Concentración frente a la Subdelegación del Gobierno

Los hosteleros de Ciudad Real no quieren pagar "los platos rotos" y no descartan recurrir judicialmente el código QR

Los hosteleros de Ciudad Real han vuelto a salir a la calle, en esta ocasión convocados por la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería, para protestar frente a la Subdelegación del Gobierno. Dicen que no quieren pagar los platos rotos de la crisis provocada por la pandemia de la Covid-19 y por eso, de manera simbólica, han estampado contra el suelo varios platos para reivindicar ayudas, menos restricciones para este sector y que la hostelería siga viva.

Según el presidente de la Federación Regional de Hostelería, José Crespo

Hosteleros de C-LM, satisfechos con la relajación de medidas, esperan que sigan suavizándose en 10 días: "Ahora a trabajar"

El presidente de la Federación de Hostelería de Castilla-La Mancha, José Crespo, ha mostrado la satisfacción del sector después de que el Gobierno de la Comunidad Autónoma haya anunciado que a partir de este viernes y después de tres semanas los bares y restaurantes podrán volver a abrir sus puertas con limitaciones de aforo, si bien se ha mostrado confiado en que la mejora de los datos de nuevos contagios pueda provocar que en 10 días las medidas sigan suavizándose.

También se ha celebrado una manifestación en Toledo. La Junta muestra su empatía con la hostelería

Los hosteleros de Ciudad Real piden ayudas: "Nuestra paciencia está al límite"

Los hosteleros han salido hoy a la calle para protestar por el cierre de sus negocios desde hace ya casi un mes en Castilla-La Mancha y para pedir ayudas directas e indemnizaciones que sirvan para paliar la difícil situación por la que atraviesan. En Ciudad Real se ha celebrado una concentración y en Toledo ha tenido lugar una manifestación regional.

El presidente de la Asociación de Hostelería de Ciudad Real cree que muchos establecimientos "morirán"

José Crespo: "Siempre es el sector hostelero el que sufre las restricciones, las ayudas que nos dan son una limosna"

A la espera de lo que dedica hoy el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, la hostelería es uno de los sectores más perjudicados por las medidas anticovid decretadas últimamente por la Consejería de Sanidad en la provincia de Ciudad Real. El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, José Crespo, no entiende que siempre sean los mismos los que sufren las restricciones.