Temas

jeque al Thani

ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 06/02/2020

El trayecto Huesca-Levante-Dépor del portero Jovanovic y el temor de Keko con el Jeque

Hoy acabó en Abegondo la semana de presentaciones de los últimos en llegar al Deportivo. Le tocó el turno a Aleksandar Jovanovic, el portero que vino a sustituir a Koke Vegas. Es más, Jovanovic recordó cómo vivió el día final del mercado de enero, cuándo por la mañana recibía la llamada de su agente con las opciones de ir a Levante o al Deportivo. Todo dependía del destino de Koke Vegas: O quedarse en el Dépor o volver al Levante, tras la venta de Oier al Espanyol. Finalmente, Jovanovic vino a A Coruña, con el asesoramiento del otro Jovanovic y de la colonia de ex del Dépor en el Huesca, formada por Ínsua, Mosquera, Luisinho y ... Juan Carlos Real Ruíz. Además, recordando lo dicho por Keko Gontán en su presentación, reconociendo que temió que el jeque no le dejase salir del Málaga rumbo a A Coruña. Del Jeque habló en su día Lendoiro con el "jaque al jeque", cuándo intentó la operación de venta de Aranzubia al Málaga, la llegada de Rubén Martínez al Deportivo desde Málaga y ... un millón de euros para el Deportivo. Todo esto, tras el descenso en 2013. Por cierto, Lendoiro reclamó ayer, en su artículo "Que el ritmo no pare", la figura de Valerón para el futuro del Deportivo y, concretamente, en su cantera. El caso es que, con o sin el artículo de Lendoiro, Valerón ya recibió el mensaje de Vidal para hablar. Y antes, incluso, había recibido la visita en Canarias de un candidato a la presidencia del Deportivo para contar con él. Pasado por un lado y a ver qué pasa el futuro. A ver, incluso, qué pasa con el fútbol femenino, que ha amenazado con ir a la huelga si sigue sin firmarse el convenio colectivo por culpa de las zancadillas entre Tebas y Rubiales, Liga y Federación. De momento, el próximo martes toca Copa de la Reina en Riazor con el Deportivo Abanca y el Valencia a las 20 horas.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 22/01/2020

Beauvue: Apuesta total por el Dépor y ... a aguntar el vacile de Iago Aspas en el vestuario del Celta

Vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Dépor en Abegondo, pero antes tocó presentación del tercer refuerzo de enero: Claude Beauvue. El francés habló del "castigo" que le impuso Antonio Chaves en el Celta, impidiendo a los entrenadores que lo pusieran a jugar. También se refirió a la apuesta total que hizo por el Dépor, instando a su repre a no escuchar más ofertas desde que llegó la llamada del Dépor, aunque eso le costó un buen vacile en el vestuario celeste, con Iago Aspas, su gran amigo, como principal ejecutor. Beauvue estaba acompañado por Ríchard Barral, aunque el hombre fuerte de la parcela deportiva no habló en público. Solo aclaró en privado que no va a ser fácil sacar a los jugadores con los que no se cuenta. Jovanovic es el primero que está en parrilla de salida, pero solo podría salir a España o a un país cuya Liga comience ahora en enero. Y mientras que no haya ninguna salida, de entrada, no se podrá presentar a Uche Agbo, dado que no hay fichas libres, aunque Uche ha entrenado hoy en Abegondo con sus nuevos compañeros. Y aún encima, pendientes de Málaga, porque allí entre las actuaciones policiales y que el Jeque aún no firma la venta de Hugo Vallejo al Real Madrid, de momento no se sabe cuándo podrá llegar el delantero granadino a A Coruña. Repetimos que el acuerdo entre Real Madrid y Deportivo para la cesión es total, pero falta el acuerdo de traspaso entre el Real MAdrid y el Málaga.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 25/05/2018

Arrasate, Saúl García y Muñiz no ha conseguido hacerle ... ¡Jaque al jeque !

Mañana juega el Fabril la vuelta de la primera eliminatoria de Play off de ascenso a la segunda División. A las 17 horas en ABegondo ante el Extremadura. Tiene que hacer frente a un 2-1 adverso. Repasando la actualidad del Deportivo, con varios nombres propios. En Málaga, Muñiz no consigue convencer al Jeque para que le dé el poder absoluto en el Málaga. Recordando lo dicho por LEndoiro en la operación Rubén Martínez-Aranzubia-Málaga tras el descenso de 2011: "Jaque al Jeque". Ni Lendoiro entonces, ni Muñiz, ahora, han conseguido darle un jaque al Jeque. Además de Muñiz, también suena Arrasate. Aunque me cuentan desde Madrid que Joseba se convertirá en entrenador del Leganés si Pellegrino no da el ok al fichaje. Con Arrasate en Soria está Saúl García. Cedido por el Dépor. El Dépor quiere venderlo o cederlo. Lo tasa en más de un millón de euros a los equipos que han preguntado por él. Apunte también de Andone. Leo en La Opinión de A Coruña declaraciones de su agente, con la novedad de que llegó a llegar una oferta de 14 millones de euros por él en enero. Ahora toca venderlo por la cláusula, a la baja, de 6 millones, con el 70% para el Dépor (4.2 millones) y el 30% para el Córdoba (1.8). Aún queda por hacer, además, un pago de 1.75 millones de su traspaso en noviembre. Recuerdo que Andone costó 4.7 millones pagados en cuatro plazos: 200.000+1+1.75+1.75.