Javier Tebas

Entrevista en El Transistor

23/12/2019 23:58

Javier Tebas: "Dimití como quería la RFEF para demostrar que tengo el apoyo mayoritario"

En El Transistor hablamos con Javier Tebas que ha vuelto a ser elegido presidente de la LaLiga. Comenta que "no he creado un castillo en esta entidad, es una industria y falta de entender lo que supone esta industria es para España". Y añade que "intento defender y hacer ver que LaLiga es importante para España". Sobre el nuevo mandato, Javier Tebas comenta que "voy a entrar con mucha fuerza nuevamente". Y afirma que "hice lo que me pidió la RFEF para demostrar que tengo el apoyo mayoritario". Sobre el Real Madrid, explica que "siempre estoy abierto a entenderme con todo el mundo, pero el problema con Florentino Pérez es que tenemos una visión diferente del fútbol". Por último, habla del Clásico y comenta que "no me gustó el uso político que se hizo con las pancartas del 'Spain, sit and talk'".

iniciará su tercer mandato

18/12/2019 20:04

Javier Tebas, proclamado provisionalmente presidente de LaLiga

La Comisión Electoral de LaLiga proclamó este miércoles presidente de forma provisional a Javier Tebas, que iniciará su tercer mandato cuando ésta lo oficialice una vez termine el plazo para la presentación de posibles recursos.

iniciará su tercer mandato

18/12/2019 20:04

Javier Tebas, proclamado provisionalmente presidente de LaLiga

La Comisión Electoral de LaLiga proclamó este miércoles presidente de forma provisional a Javier Tebas, que iniciará su tercer mandato cuando ésta lo oficialice una vez termine el plazo para la presentación de posibles recursos.