Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Javier Tebas: "El tema de la Selección ha demostrado que Luis Rubiales no está preparado para el cargo"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, nos atiende en El Transistor en el especial en la subasta benéfica organizada por el doctor Ángel Martín. Tebas da su punto de vista sobre lo sucedido en torno al banquillo de la Selección española de fútbol.

ondacero.es
  Madrid | 20/11/2019

Javier Tebas se ha referido en El Transistor a la situación que se ha creado en torno al banquillo de 'La Roja'. Cree que "desconozco los datos y no quiero opinar, pero es un problema que se ha podido evitar".

"Si no se ha podido opinar todo esto es porque ha habido algún problema" comenta Tebas. Y cree que "esto ha demostrado que Luis Rubiales no está preparado para el cargo". Javier Tebas no se ve sorprendido porque "es el estilo de Rubiales".

También nos habla de los productos que ha comprado en la subasta benéfica organizada por la Fundación de las Clínicas Menorca. Tebas cuenta que "he pujado por un cuadro de la Selección levantando la Copa del Mundo y por un capote de López Simón".