iván cortés

PROGRAMA COMPLETO

17/07/2022 14:25

Como el perro y el gato 17/07/2022

Presentado por Carlos Rodríguez e Iván Cortés. Leemos la carta de una mula del zoo de Macedonia donde han descubierto que mataban a los équidos del zoológico para dar de comer a otros animales del centro. Ana Anglada nos habla de nuevas razas de gatos con enanismo. Guacimara Cabrera, Miriam Peinado sobre la aplicación de la inteligencia artificial (reconocimiento facial) en los animales de granja para prevenir enfermedades. Marta Bravo nos cuenta a qué tipo de insecto corresponde los curiosos huevos que han aparecido en la planta de un oyente. Con la producción de Beatriz Ramos y realización de Nacho Arias.

PROGRAMA COMPLETO

16/07/2022 17:07

Como el perro y el gato 16/07/2022

Presentado por Carlos Rodríguez e Iván Cortés. Leemos la carta de un león marino cuya lucha con otro macho en una playa de California se ha vuelto viral en TikTok. Io Almagro nos explica si es bueno introducir un segundo perro a nuestro hogar para hacer compañía a nuestro mejor amigo. Guacimara Cabrera, Gerente de Oasis Wild Life Fuerteventura, nos cuenta la denuncia que han puesto a dos influencers tras que se colaran en sus instalaciones y maltrataran a varios animales. Con la producción de Beatriz Ramos y realización de Nacho Arias.

PROGRAMA COMPLETO

10/07/2022 17:33

PROGRAMA COMPLETO

10/07/2022 17:33

Como el perro y el gato 10/07/2022

Presentado por Carlos Rodríguez e Iván Cortés. Leemos la carta de una araña de Pakistán a la que le quieren poner el nombre de una famosa marca de patatas. Ana Anglada nos cuenta cómo podemos ayudar a que nuestros gatos se adapten bien a la residencia de verano. Con la producción de Beatriz Ramos y realización de Jorge Zamorano.

PROGRAMA COMPLETO

09/07/2022 17:52

Como el perro y el gato 09/07/2022

Presentado por Carlos Rodríguez e Iván Cortés. Leemos la carta de un palomo de Victoria-Gasteiz tras que el Ayuntamiento haya prohibido alimentar a las palomas de la ciudad. Io Almagro nos explica por qué el perro de un oyente puede haber cogido miedo a todo tras un trauma. Con la producción de Beatriz Ramos y realización de Jorge Zamorano.