Isco Alarcón

"VA A SER UNA ELIMINATORIA MUY IGUALADA"

01/05/2017 11:57

Isco, sobre la semifinal de Champions: "El Atlético nos tiene ganas"

El centrocampista del Real Madrid advierte de que el Atlético es "un equipo muy complicado" y "aún más" a doble partido. "Llevo cuatro años en el Madrid y los cuatro años me he enfrentado contra ellos en la Champions. Y esperemos que sea como en años anteriores", indicó Isco.

Con Enrique Ortego y Ricardo Gallego

15/04/2017 23:55

El Sanedrín: ¿Se merece Isco la titularidad ante el Bayern?

Isco ha brillado en el Molinón dirigiendo al Real Madrid hasta la victoria ante el Sporting de Gijón. Con Enrique Ortego y Ricargo Gallego comentamos si Zidane está siendo injusto con el jugador malagueño y si le dará la titularidad ante el Bayern de Múnich.

"LA PRENSA MALINTERPRETA MIS PALABRAS"

15/04/2017 19:48

Isco: "Siempre lo he dejado claro, quiero estar en el Real Madrid muchos años"

El centrocampista malagueño, protagonista en la victoria del Real Madrid en El Molinón, aseguró que nunca ha dicho que quiera irse del club blanco, pero que lucha por tener más minutos porque cree que lo merece. "A la gente no sé por qué le sorprende que quiera jugar más, todos queremos jugar más", explicó Isco.

"COENTRAO TAMBIÉN HIZO UN GRAN PARTIDO"

15/04/2017 19:32

Zidane: "Isco es un gran jugador, su sitio es el Real Madrid"

El técnico del Real Madrid elogió al jugador malagueño en rueda de prensa tras su doblete en El Molinón y habló sobre un nuevo gol de su equipo en los minutos finales. "Marcar en los últimos minutos no es la suerte del campeón sino el luchar y creer en la victoria hasta el final", explicó Zidane.

Tras el partido del Sporting

15/04/2017 19:15

Isco: "Quiero quedarme mucho años en el Real Madrid"

El jugador del Real Madrid ha sido claro tras el partido en el Molinón, donde ha cuajado una gran actuación marcando dos tantos: "Quiero quedarme en el Real Madrid muchos años". Tras su gran partido, Isco ha cerrado todos los debates posibles sobre su salida del Real Madrid.

Tertulia en Radioestadio

25/03/2017 17:24

¿Saldrá Isco del Real Madrid o renovará con el club blanco?

Durante la concentración de la selección española uno de los temas principales ha sido la posible salida de Isco del Real Madrid. En Radioestadio analizamos los rumores que ponen al jugador blanco en la puerta de salida del Real Madrid. El futbolista malagueño desmintió estas informaciones tras el partido de España ante Israel.

Tertulia en Radioestadio

Tertulia en Radioestadio

¿Saldrá Isco del Real Madrid o renovará con el club blanco?

Durante la concentración de la selección española uno de los temas principales ha sido la posible salida de Isco del Real Madrid. En Radioestadio analizamos los rumores que ponen al jugador blanco en la puerta de salida del Real Madrid. El futbolista malagueño desmintió estas informaciones tras el partido de España ante Israel.

CONTENTO CON EL RESULTADO

26/02/2017 23:39

Zidane: "Isco y Morata merecen más, cambiaron el partido"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha reconocido que la entrada de Isco Alarcón y Álvaro Morata, durante la segunda parte del partido que les enfrentaba contra el Villarreal, sirvió para revolucionar y cambiar un partido en el que los blancos llegaron a ir perdiendo por una diferencia de 2-0. "Isco y Morata merecen más. Lo hicieron muy bien. Entraron y cambiaron el partido", reconoció el francés.

FIRMÓ UN GRAN PARTIDO COMO TÉCNICO

19/11/2016 23:27

Zidane: "Hicimos un partido enorme desde el principio. Interpretamos muy bien el partido"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró contento con el juego de su equipo en la victoria en El Calderón. El francés se mostró orgulloso de llevarse los tres puntos de uno de los campos más difíciles de La Liga. "En el Calderón no hay muchos equipos que ganan. Lo hicimos muy bien, estamos muy contentos con los 3 goles de Cristiano", manifestaba Zizou.