Isabel Gemio

NUTRICIÓN

25/09/2016 10:47

Los alimentos que ayudan a combatir los efectos de la ansiedad

En 'Te doy mi palabra', hablamos con Diego Arregui, nutricionista con una larga trayectoria en el análisis de las propiedades de las plantas. Conocemos los mejores remedios para prevenir o paliar la ansiedad como, por ejemplo, comenzar el día con una tacita de avena . Arregui también nos desvela que el tipo de planta 'orquidea', puede aliviarnos del sentimiento de angustia.

En 'te doy mi palabra'

25/09/2016 10:05

El contestador de Benito

Os presentamos al único oyente que aún deja sus mensajes en el contestador automático. 'El contestador de Benito', un jubilado rebelde y con mucha marcha que no deja indiferente a nadie con sus mensajes.

Programa completo

24/09/2016 13:36

Te doy mi palabra 24/09/2016

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. En nuestro espacio de Hora Ciudadana, escuchamos el reportaje de Pedro Araque sobre la situación personal y laboral que viven varias personas anónimas que se atrevieron a denunciar la corrupción. Desayunamos con la cantante Silvia Pérez Cruz, que nos presenta su nuevo disco, Domus. Ademas hablamos con el escritor Ildefonso Falcones que nos presenta su nuevo libro, 'Los herederos de la Tierra'. Y muchos temas más.

en 'te doy mi palabra'

24/09/2016 13:28

Cine con Juan Pando: Radiografía de Juan Antonio Bayona

En 'Te doy mi palabra', Juan Pando nos hace una radiografía del director de cine español, Juan Antonio Bayona. Entre sus películas más conocidas están 'Lo imposible' y 'El Orfanato'. Su última película, la tercera, se llama: 'Un monstruo viene a verme', basada en la novela de Patrick Ness.

Con Rubén Darío

24/09/2016 13:05

Las recomendaciones de Rubén Darío: 'Mi primer Quijote'

Rubén Darío nos recomienda 'Mi primer Quijote', de José María Plaza, para aquellos niños que quieran introducirse en la lectura. También nos cuenta curiosidades sobre la novela de Cervantes, junto a Sánchez Dragó.

CON ANTONIO MARTÍNEZ RON

24/09/2016 12:39

CON ANTONIO MARTÍNEZ RON

24/09/2016 12:39

Las curiosas preguntas sobre ciencia de los niños

En 'Te doy mi palabra', Antonio Martínez Ron responde a las curiosas preguntas sobre ciencia de los más pequeños. ¡Animamos a todos los niños a participar en esta sección!

TE DOY MIS PALABRAS

24/09/2016 11:25

Javier Quero: ''Los niños ya no quieren ser bomberos, quieren ser TT''

Las redes sociales están cambiando nuestra forma de vivir y hablar. Palabras como 'like', 'tweet', 'retweet' ya forman parte de nuestro vocabulario pero destaca una: El TT. En 'Te doy mi palabra', Javier Quero nos habla del afán que tienen ahora los jóvenes por ser 'Trending Topic'.

en te doy mi palabra

24/09/2016 10:19

La columna de Milena Busquets: Los no lugares

En 'Te doy mi palabra', escuchamos la columna de Milena Busquets. Nos habla de los no lugares, esos sitios de tránsito por los que pasamos las personas para llegar a algún lugar. Sitios vacíos pero a la vez llenos de experiencias y de encuentros...Con uno mismo.