Isabel Gemio

En te doy mi palabra

02/09/2017 12:33

Demarco flamenco: "No esperábamos todo lo sucedido estos meses"

Marco Jesús, cantante de Demarco flamenco, uno de los mayores fenómenos del verano, nos cuenta como han sido los últimos meses para él, donde ha pasado de ser butanero a dedicarse profesionalmente a la música, estar de gira por toda España y ganar un disco de platino por su primer disco. "Hay que aprovechar el momento", reconoce el cantante, para quien todo lo ocurrido en este tiempo ha sido una "completa sorpresa".

Presenta en te doy mi palabra su nuevo libro 'Después del amor'

02/09/2017 12:08

Sonsóles Ónega sobre su libro: "Creo que los destinos se imponen en la vida de las personas hagamos lo que hagamos"

Sonsóles Ónega nos presenta su nuevo libro 'Después del amor', donde relata la apasionante historia de amor que surge entre Carmen Trilla y Federico Escofet en la Barcelona de los tiempos de la II República. La autora señala que el romance, poco convencional para la época, tiene algo que le "imantó" a él; "sigo viendo a Carmen en ese andén y a Federico en ese vagón vacío, sigo pensando que el destino se impone en la vida de las personas hagamos lo que hagamos", añade.

En te doy mi palabra

02/09/2017 11:08

Conocemos el Síndrome de Rubinstein-Taybi

Con Cristina Fonseca, presidenta de la Asociación Española del Síndrome Rubinstein-Taybi, y Elena Domínguez, responsable de la unidad de diagnóstico molecular de la Fundación Rioja Salud, hablamos sobre este síndrome y las consecuencias que acarrea. Cristina, como madre de una niña que lo padece, nos cuenta cómo se vive con esta enfermedad y charlamos con José Saenz, un zapatero que ha decidido donar 1 euro por cada par vendido.

En la sección 'ciencia anti-cuñados'

02/09/2017 10:11

Antonio Martínez Ron: ¿Existe la memoria de pez?

En la nueva sección de Te doy mi palabra, Ciencia anti-cuñados, Antonio Martínez Roy nos revela datos científicos insólitos para que podamos "'cerrar la boca' a los que van de listillos". En esta ocasión nos habla de los peces y desmonta la falsa leyenda sobre su corta memoria.

Programa completo

02/09/2017 06:00

Te doy mi palabra 02/09/2017

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Programa especial desde las instalaciones de la empresa de calzado José Sáenz, situada en Arnedo. Desayunamos con la periodista y escritora Sonsoles Ónega que nos habla de su libro 'Después del amor'. Además el humor con Javier Quero, la ciencia con Antonio Martínez Ron, el cine con Juan Pando y muchos temas más.

PROGRAMA COMPLETO

09/07/2017 12:44

Te doy mi palabra 09/07/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio desde Ibiza. En la hora de radioayuda María Jesús Álava Reyes nos habla de la frustración y nos da las pautas a seguir para combatirla. Contactamos con Andrés Contreras, uno de los ciclistas atropellados en Oliva, que nos habla del accidente y de las secuelas que le ha dejado. La teleadicta, Mayte Ametlla, destaca la anecdótica actuación de una reportera de TVE al quedarse en blanco en directo. En la sección de Cómo está el patio Alfonso Rojo analiza la actualidad política desde su particular punto de vista.

LA COLUMNA DE MILENA BUSQUETS

09/07/2017 11:29

LA COLUMNA DE MILENA BUSQUETS

09/07/2017 11:29

Milena Busquets: "Messi y Antonella han demostrado ser más elegantes que otros que van de influencers"

La escritora Milena Busquets reflexiona sobre las críticas que ha recibido la boda de Messi y Antonella Roccuzzo en las redes y que considera inmerecidas. Da un repaso a todos los comentarios ofensivos que ha leído y defiende al jugador declarando que "no pactó ninguna exclusiva ni prohibió a los invitados hacer fotos, mientras que otros no dudan en vender su vida privada al mejor postor".

Hora de radioayuda

09/07/2017 11:02

Psicología: ¿Cómo superar la frustración?

Con María Jesús Álava Reyes, nuestra psicóloga de cabecera, hablamos de la frustración y enumeramos las pautas que se deben seguir para superar este sentimiento. Nos explica que lidiar con la frustración desde pequeños nos hace aprender a soportarla, y recuerda que "nos frustramos por nuestros propios pensamientos, no por lo que los demás hacen". Recibimos llamadas de los oyentes para contarnos en primera persona cómo viven este sentimiento.

En te doy mi palabra

09/07/2017 10:19

Andrés Contreras, ciclista arrollado en Oliva: "Mi padre murió atropellado por una conductora drogada"

Hablamos con Andrés Contreras, uno de los ciclistas atropellados en Oliva por una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas. En el accidente Andrés perdió a su padre y a dos amigos, y cuenta que "lo único que se me salvó fue el brazo derecho". "Tengo todos los huesos rotos, hasta los de la cara", añade. Además, habla de las secuelas que le ha dejado el accidente y ruega al resto de conductores que "tengan un poco más de paciencia con nosotros".