Inglaterra

LOGRÓ QUE VARIOS 'RED DEVILS' LE VISITASEN ANTES DE FALLECER

15/09/2016 13:25

Un abuelo aficionado del Manchester United muere 45 minutos después de cumplir su sueño

El fútbol es mágico por pequeños detalles dentro y fuera del césped. Uno de ellos se ha dado en Inglaterra donde un abuelo fan del Manchester United, Paddy Lawler, ha cumplido su último deseo, el de lograr que le visiten a su casa varios 'red devils' como Rashford, Lingard, Ashley Young y Fosu-Mensah. Desgraciadamente, este anciano de 73 años falleció apenas 45 minutos después de conocer a los jugadores del United.

GANAR LA PREMIER CON EL LEICESTER, EL DETONANTE

15/09/2016 10:48

Jamie Vardy: "Mi mujer y yo recibimos amenazas de muerte cada semana"

Jamie Vardy ha sacado a luz las amenazas que sufre él y su mujer tras conquistar la Premier League con el Leicester City: "Las recibo cada semana". Sin embargo, las que más le duele son las que llegan a su esposa: "Hay gente que no me conoce y me retrata como una buscadora de oro", confiesa Rebeca, su mujer.

CRITICA SU ACTITUD EN EL DERBI DE MANCHESTER

13/09/2016 10:14

Carragher arremete contra Pogba: "Corre de manera indisciplinada, como un niño en el recreo"

El derbi de Manchester sigue trayendo cola y uno de los jugadores que no se muerde la lengua del fútbol británico es Jamie Carragher. El exzaguero del Liverpool ha atizado a Pogba por su actuación contra el City: "Hizo los primeros 45 minutos más indisciplinados que recuerdo". Acto seguido, realizó un ataque más duro con una llamativa comparación: "Corría por donde quería como un niño en el recreo".

CONSIDERA QUE LA MEJOR LIGA ES LA ESPAÑOLA

06/09/2016 20:04

Scholes atiza a la Premier: "Ya no me parece interesante y está más ligada al marketing que al entretenimiento"

Una de las leyendas del Manchester United, Paul Scholes, se ha mostrado muy crítico con la Premier League: "El fútbol inglés ya no me parece interesante y todo tiene que ver con el dinero más que con el entretenimiento". Además, señaló que "la liga española es la mejor con diferencia" y que nunca se verá a Messi o a Neymar jugando en el campeonato británico.

SEGÚN INFORMA SU REPRESENTANTE

06/09/2016 18:12

Arsenal y Manchester United, al acecho de Yaya Touré

Dimitri Seluk. agente de Yaya Touré, ha dado una nueva pincelada del futuro inmediato del jugador africano. Seluk ha contado que el centrocampista marfileño tiene dos 'novias inglesas', Arsenal y Manchester United, interesadas en sus servicios. Sin embargo, ha recalcado que de momento el fichaje "es imposible" y que Touré cumplirá su contrato con los 'citizens'.

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 | ESLOVAQUIA 0-1 INGLATERRA

04/09/2016 15:05

Lallana da 'in extremis' la victoria a Inglaterra ante Eslovaquia

Cuando todo parecía predispuesto para el empate y el tropiezo de la Inglaterra de Allardyce ante Eslovaquia, un gol de Adam Lallana cuando el árbitro se disponía a pitar el final del encuentro dio los tres primeros puntos del grupo a los 'Three Lions'.

GASTARON 551 MILLONES DE LOS 1.353,4 EN TOTAL DE LA PREMIER

01/09/2016 10:00

GASTARON 551 MILLONES DE LOS 1.353,4 EN TOTAL DE LA PREMIER

01/09/2016 10:00

Manchester City, United y Chelsea lideraron el agitado mercado de fichajes inglés

Los dos equipos de Manchester (City y United) y el Chelsea lideraron el agitado mercado de fichajes inglés. El City de Guardiola fue el club que más gastó (213 millones de euros). Las incorporaciones de los jóvenes Stones y Sané fueron las más caras (56 y 50 millones respectivamente). Por su parte, el United hizo una inversión total de 197 millones, en la que el traspaso de Pogba (120 millones), fichaje más caro de la historia, centró todo. Por último, el nuevo Chelsea de Conte tuvo un coste de 141,3 millones en fichajes, en el que destacó el regreso de David Luiz por 40 millones.

EL GALLEGO COSTARÍA 20 MILLONES; EL ALEMÁN, 35 MILLONES

26/08/2016 19:55

El Arsenal asegura que los fichajes de Lucas Pérez y Mustafi están "al 99%"

Lucas Pérez y Mustafi tienen prácticamente los dos pies cada uno en el Emirates Stadium. Así, lo ha confirmado Arsene Wenger, el entrenador del Arsenal: "Estoy seguro que los dos fichajes están a un 99 por ciento de que sí". De esta forma, el club londinense pagaría 20 millones de euros por del delantero español y 35 millones por el central alemán.