Temas

Hotel Ritz

TRAS EL DERRUMBE

Ayuntamiento da un máximo de 5 días a la empresa de las obras del Ritz para que diga si hará las demoliciones necesarias

El Ayuntamiento de Madrid da un plazo de entre tres y cinco días a la empresa de las obras acometidas en el Ritz para trasladar si pueden acometer las demoliciones necesarias y si no puede hacerse cargo de ellas las realizará el Consistorio por acción sustitutoria. La factura se giraría después a la empresa, ha explicado este lunes el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, en la comisión del ramo.

En Madrid

Un muerto y once heridos en el derrumbe del hotel Ritz

Un trabajador de 42 años ha muerto y otros once operarios han resultado heridos, dos de ellos de gravedad, al derrumbarse los forjados de las obras de rehabilitación del hotel Ritz, cerrado desde febrero para acometer la reforma integral de sus instalaciones.

Al grupo saudí Olayan

Venden el Ritz a un grupo árabe por 130 millones

Belmond, la antigua Orient-Express, y Omega Capital, el vehículo inversor de Alicia Koplowitz, han vendido el hotel Ritz de Madrid por 130 millones de euros al grupo saudí Olayan, que ha acudido a esta adquisición en alianza con la cadena hotelera Mandarin.