Temas

Hospital de Día

LA CAMPANA HA SIDO COLOCADA EN LA PUERTA DEL HOSPITAL DE DÍA ONCOLÓGICO

Los pacientes oncológicos de Quirónsalud Sagrado Corazón podrán celebrar el final de su tratamiento tocando la “Campana de los Sueños

Los pacientes oncológicos de Quirónsalud Sagrado Corazón podrán celebrar el final de su tratamiento tocando la “Campana de los Sueños”.

Quironsalud Sagrado Corazón y la Asociación Española Contra el Cáncer se unen para instalar la primera “Campana de los Sueños” de la sanidad privada, símbolo de quienes reciben el alta médica del Hospital de Día Oncológico y de esperanza para aquellos que aún continúan con el tratamiento de que se puede vencer al cáncer.

Quironsalud y la Asociación Española Contra el Cáncer se unen para instalar la primera “Campana de los sueños" de la sanidad privada sevillana que permitirá a los pacientes celebrar la finalización de su tratamiento y dar esperanza de recuperación al resto de pacientes.

Los pacientes que han finalizado su tratamiento oncológico podrán tocar la recién instalada "Campana de los Sueños" en el Hospital de Día Oncológico situado en la tercera planta del Hospital de Día Quironsalud Ave María.

Creada la nueva consulta de enfermería en el Hospital de día Onco-hematológico del HGUCR.

Hablamos de Sanidad

Comenzó a funcionar hace ahora dos meses y se espera puedan beneficiarse unos 500 pacientes. Este nuevo recurso está ubicado en el Hospital de Día del Hospital de Ciudad Real y se trata de una consulta de enfermería especializada en cuidados oncológicos, que evita desplazamientos y mejora sustancialmente la atención al paciente que se somete a quimioterapia.