Temas

Hong Kong

EN UN PARQUE DE ATRACCIONES DE HONG KONG

Muere Jia Jia, el oso panda en cautividad más longevo del mundo a los 38 años

Jia Jia fue un regalo del Gobierno chino a la región de Hong Kong en 1999, con motivo del segundo aniversario de la entrega de la excolonia británica al país asiático. La esperanza de vida en esta especie está por debajo de los 20 años, edad que suelen alcanzar aquellos que viven en cautividad.

OTRA NADADORA, DE 60 AÑOS, ESTÁ HOSPITALIZADA

Un nadador de 40 años muere en una competición de travesía a nado en el puerto de Hong Kong

Un nadador de 40 años ha muerto en el transcuros de una prueba de travesía a nado realizada en el puerto de Hong Kong tras ser rescatado inconsciente en el agua. Se trata de la primera muerte en esta competición popular desde que en 2011 se reanudase tras estar detenida 30 años por la contaminación de la baía de Hong Kong. Una mujer de 60 años también se encuentra hospitalizada.

Onda Cero Pontevedra

Pontevedra en la Onda (30-11-2015)

As novidades en torno ao crime de Ponte Caldelas centran a nosa atención no inicio do programa, ademais do pleno da corporación municipal de Pontevedra celebrado no Teatro Principal. Facemos balance da viaxe do alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, a Hong Kong. Repasamos a actualidade deportiva da fin de semana con Rubén Rey. E, como cada luns, poñémoslle ritmo ao inicio de semana cunha nova edición de "Cántamo... en galego!"

Onda Cero Pontevedra

Pontevedra en la Onda (23-11-2015)

Arrancamos a semana coa oportunidade de coñercer a realidade que se respira en Hong Kong. A delegación de Pontevedra desprazada ata o país asiático está, na víspera, de recibir un novo premio pola mobilidade urbana e rural na cidade do Lérez. Con Susana Pedreira coñecemos algunhas historias que vinculan a Pontevedra coa cidade China. No programa subimos a pasarela Debut 2015, coa directora da Escola de Deseño e Moda de Galicia, Lola do Pico. A maiores repasamos a actualidade deportiva e, como cada semana, nos adentramos no espacio ‘Cántamo en Galego’.