Temas

Hogar

ORIHUELA PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA CON HOGAR NAZARET

Hablamos con Ana Gómez-Pardo coordinadora de la campaña en Orihuela

Se trata de comprar aperos para un tractor con el que cultivar sus tierras la comunidad. Recientemente el fundador del Hogar Nazaret el Páter Ignacio María ha visitado España para hablar de su proyecto y conseguir un tractor. Un particular ha pagado el tractor y ahora en Orihuela se pretende conseguir los recursos necesarios para comprar sus aperos.

Hogar Nazaret es una familia sobrenatural, nacida del sueño de Dios que demanda hombres y mujeres nuevos. Dos mil años después, Jesús vuelve a su hogar, y lo hace a través de una obra de misericordia de la Iglesia que intenta restituir a los niños más pobres de entre los pobres los derechos que les han sido vulnerados: el derecho a la identidad, el derecho a la salud, el derecho a la familia, el derecho a sentirse especiales y el derecho a ser amados, entre otros.

En el Hogar Nazaret, los niños son aceptados tal y como son: irrepetibles, imprescindibles, únicos. Gracias a eso, no se sienten juzgados, lo que les permite desarrollar habilidades sociales y de comunicación.

Actualidad de Álava con Susana Marqués

Más de uno Álava 29/09/2020

Día mundial del Corazón. Detalles del sorteo para formar parte de un jurado popular. Implantación y uso de Radar Covid. Kontsumobide alerta sobre phising. Desperdicio alimntario. Charla sobre los productos químicos en el hogar y COVID_19.