A finales de este mes de junio concluye el periodo para la presentación de la declaración de la Renta, por ello, desde el Colegio de Gestores Administrativos de Málaga nos ofrecen consejos para no tener imprevistos. Virginia Martín, presidenta, y Domingo Cabrera, vocal, visitan nuestros estudios para darnos las pautas a seguir.
Los gestores administrativos alertan de los errores más frecuentes de última hora y recuerdan algunas de las principales novedades fiscales de este ejercicio
Málaga, 22 de mayo de 2026. El Consejo General del Notariado y el Consejo General de los Colegios de Gestores Administrativos de España han presentado su sistema de interconexión profesional, que hará más sencilla, rápida y coordinada la prestación a ciudadanos y empresas de determinados servicios notariales de forma completamente online desde las gestorías administrativas en la Sede Electrónica Notarial. Esta interconexión mantiene todas las garantías legales y la seguridad jurídica exigida por el ordenamiento español.
La nueva presidenta asume el cargo en un acto celebrado en la Ciudad de la Justicia, en el que ha reafirmado su compromiso con una línea continuista basada en la cercanía al colegiado y la mejora constante de los servicios
El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Navarra advierte del aumento de fraudes ante la inminente apertura del proceso extraordinario de regularización de inmigrantes y llama a acudir solo a profesionales acreditados.
Sustituye a Daniel Quijada, quien tras ocho años de mandato deja una institución consolidada como referente nacional en modernización, formación y servicios al colegiado
Hoy, en Más de Uno Granada, hemos contado con la intervención de un equipo de técnicos del Colegio de GestoresAdministrativos de Granada, encabezado por el delegado provincial, Juan Carlos de Cara. Han participado también, los profesionales Diego Luis López y Joaquín Muñoz. Los expertos en asesoramiento en gestión de empresas y autónomos, han ofrecido importantes claves en materia económica para obtener ventajas fiscales antes de que termine el año, y algunas novedades que se implantarán 2025
Hoy hemos realizado Más de Uno Granada desde la sede del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén yAlmería. Han intervenido para explicar las novedades de la campaña de la Renta 2023: Juan Carlos de Cara, economista y delegado del Colegio en Granada y los gestores Raquel Garde y Diego Luis López.