Gerard Piqué

EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

22/08/2017 19:29

Leo Messi trolea a Piqué publicando una foto con Neymar con el título: "Volvió"

La estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha publicado una foto en su cuenta personal de Instagram acompañado de Neymar y Luis Suárez que ha titulado "Volvió" con una mención a Gerard Piqué y varios emoticonos de risa. Poco después, Luis Suárez publicó la misma foto en su cuenta de Instagram.

"EN NINGÚN MOMENTO SE PERDIÓ POR UNA JUGADA"

15/08/2017 18:12

Busquets: "Pep Segura no se expresó de la mejor manera"

El centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, criticó la forma de expresarse del manager deportivo del Barça sobre Gerard Piqué, a quien señaló como culpable de la derrota ante el Real Madrid. "No estoy de acuerdo con Segura. No sólo perdimos por eso. Ellos estuvieron bien en la definición. En ningún momento se perdió por una jugada", indicó Busquets.

"SERÁ DIFÍCIL SUSTITUIR A NEYMAR, ES UN JUGADOR ÚNICO"

12/08/2017 18:06

Gerard Piqué: "Cuando puse el 'se queda' ya sabía que Neymar se iba"

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, reconoció que ya conocía la intención de Neymar cuando publicó su famoso tuit con el brasileño. "En la boda de Messi sabíamos que Neymar se iba al PSG. No sé si el presidente o la secretaría lo sabían", explicó Piqué.

SUS DECLARACIONES HAN CREADO CONTROVERSIA

30/07/2017 19:47

SUS DECLARACIONES HAN CREADO CONTROVERSIA

30/07/2017 19:47

Las polémicas palabras de Bartomeu sobre la escasez de La Masía: "Xavi creó el problema junto con Iniesta y Piqué"

Bartomeu ha levantado mucha polémica con sus últimas declaraciones sobre la escasez de La Masía en cuanto a jóvenes que suben al primer equipo. "El problema es Xavi, él creo el problema junto con Iniesta y Piqué. Es muy complicado jugar cuando les tienes enfrente...".

rueda de prensa

26/07/2017 00:11

Gerard Piqué: "La foto no fue nada oficial, quiero que se quede pero la decisión tendrá que comunicarla Neymar"

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha explicado en rueda de prensa que la foto que publicó con Neymar "no fue nada oficial". Reconoce que "estoy deseando que se quede, pero la decisión final será de Neymar", Además, dice que "Neymar sigue siendo un niño de 25 años" y cree que "la Liga francesa no será mejor que la española". También, explicó con naturalidad los posibles motivos que pueden llevar al brasileño a salir de Can Barça.