Gerard Piqué

MUNDIAL DE RUSIA 2018

15/06/2018 23:08

Gerard Piqué: "No me molestó que Lopetegui negociara con el Madrid, las formas son más discutibles"

El central de Selección Española ha comentado la polémica sobre la salida de Lopetegui de la Selección Española al Real Madrid. También se ha referido al reportaje que ha producido su empresa sobre la decisión de Griezmann. “Todo lo nuevo genera debate, pero es bueno que la gente esté cerca del jugador y vea lo difícil que es tomar decisiones”. "Hace unos meses hablé con Griezmann y preparamos el reportaje. Yo no sabía qué decisión iba a tomar. Que me critiquen por algo que habría pasado. Yo no he asesorado a Griezmann. Es muy injusto".

A través de su cuenta de Twitter

13/06/2018 20:42

Piqué pide unidad: "Todos unidos, ahora más que nunca"

El central de la Selección española Gerard Piqué se ha pronunciado en Twitter tras las últimas horas frenéticas en la concentración de La Roja. Tras la destitución de Lopetegui y el nombramiento de Fernando Hierro como seleccionador, el jugador español ha expresa: "Universidad de Michigan. Baloncesto. 1989. Campeón de la NCAA. No sería la primera vez que ocurre. Todos unidos, ahora más que nunca. El futbolista de la Selección se refiere a un hecho que ocurrió en el baloncesto universitario donde Bill Frieder fue expulsado como técnico y le sustituyó el asistente Bill Frieder con quien la Universidad de Michigan consiguió levantar el título de la División I masculina.

MUNDIAL DE RUSIA | SELECCIÓN ESPAÑOLA

11/06/2018 11:15

Piqué da el susto en el entrenamiento a cuatro días del debut en el Mundial

El central de la selección española se retiró del entrenamiento matinal tras una acción en solitario en la que se dolió de la rodilla izquierda. Piqué pisó mal en una acción en el centro del campo y sintió unas molestias que le impidieron continuar.

SOBRE EL COMENTARIO QUE LE HIZO EL CULÉ

10/05/2018 17:04

Nacho: "Todos conocemos a Piqué, le gustan este tipo de cosas"

"Los Clásicos se viven de una forma muy caliente, cuando juegas estos partidos piensas mucho en tu equipo y en intentar ganar", dijo sobre el comentario que le hizo Piqué en el Barcelona-Real Madrid.

LO CUENTA FERNANDO BURGOS

08/05/2018 21:00

Así fue la conversación de Piqué y Feliciano López en la Caja Mágica por el Clásico: ¿Vaya robo, eh Gerard?

Fernando Burgos relata en La Brújula cómo fue el encuentro entre Feliciano López y Gerard Piqué en la Caja Mágica. El '3' azulgrana saludó primero con normalidad y educación a Dani Carvajal y después se encontró con el tenista Feliciano López, que le dijo: ¿Vaya robo eh Gerard?. Piqué respondió; "¿Robo nuestro?, Pues la verdad que no. Hay dos decisiones que condicionaron el encuentro: La no expulsión a Gareth Bale y la expulsión a Sergi Roberto, lo que pasó después viene condicionado por lo anterior".