Gareth Bale

NO VIAJA A SAN SEBASTIÁN PARA JUGAR ANTE LA REAL

11/05/2019 18:58

Zidane se lo deja claro a Bale: el galés, de nuevo fuera de la convocatoria

Zinedine Zidane tiene claro que si es por él Gareth Bale no estaría en el Real Madrid la próxima temporada. Tras dejarle fuera de la lista ante el Villarreal, el galo ha repetido y el galés no viajará a Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad. Ya la temporada pasada su participación con Zizou fue escasa.

NO VIAJA A SAN SEBASTIÁN PARA JUGAR ANTE LA REAL

11/05/2019 18:58

Zidane se lo deja claro a Bale: el galés, de nuevo fuera de la convocatoria

Zinedine Zidane tiene claro que si es por él Gareth Bale no estaría en el Real Madrid la próxima temporada. Tras dejarle fuera de la lista ante el Villarreal, el galo ha repetido y el galés no viajará a Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad. Ya la temporada pasada su participación con Zizou fue escasa.

CONFIRMA QUE VINICIUS NO ESTARÁ ANTE EL RAYO

27/04/2019 14:30

CONFIRMA QUE VINICIUS NO ESTARÁ ANTE EL RAYO

27/04/2019 14:30

Zidane, sobre su poder en los fichajes y los descartes del Real Madrid: "Yo no mando ni en mi casa"

Zinedine Zidane y el Real Madrid van a tener trabajo este verano en el tema de llegadas y salidas. El galo, preguntado por Bale y por Hazard, no mostró su preocupación acerca de la posible compatibilidad de ambos. "A mí me decían que no era compatible con Djorkaeff. ¡Vaya tontería, macho!", dijo entre risas.

Análisis en el transistor

22/04/2019 00:16

El Sanedrín: El peor momento de Bale y la mejor racha de Benzema en el Real Madrid

Rafa Martín Vázquez y Santi Segurola analizan la victoria del Real Madrid ante el Athletic con tres goles de Beznema. Además comentan la situación de Gareth Bale que sigue siendo pitado por la afición madridista después de saltar al campo como suplente. Por último hablan de la buena racha goleadora de Karim Benzema que está a un paso de igual su mejor marca en el club blanco.