Temas

Fundación Mutua Madrileña

UNA INICIATIVA DE ANTENA 3 Y LA FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA

Ojén ya forma parte de la campaña 'Municipios contra el maltrato'

Más de 150 municipios, como Ojén, ya forman parte de 'Municipios contra el maltrato', la campaña puesta en marcha por Tolerancia Cero, iniciativa de Antena 3 y Fundación Mutua Madrileña.

Los ayuntamientos que quieren ampliar su compromiso contra la violencia de género, con nuevas políticas y líneas de acción contra esta lacra, pueden formar parte de esta iniciativa puesta en marcha por Antena 3 Noticias y Fundación Mutua con el objetivo de ir más allá de la sensibilización y la prevención, 'Municipios contra el maltrato'.

Antena 3 Noticias y Fundación Mutua Madrileña han dado un paso más en su compromiso para seguir combatiendo la violencia de género a través de su acción de Responsabilidad Corporativa ‘Contra el maltrato. Tolerancia Cero’.

Con el objetivo de ir más allá de la sensibilización social y la prevención, han puesto en marcha ‘Municipios contra el maltrato’, una iniciativa de acción social que supone un llamamiento directo a la movilización en la lucha frente a la violencia de género implicando a los municipios de España.

Todos los ayuntamientos que quieran ampliar su compromiso contra la violencia de género, llevando a la práctica nuevas políticas y líneas de acción contra esta lacra, pueden convertirse en 'Municipios contra el maltrato' contactando en el correo municipios.toleranciacero@atresmedia.com.

En 'Más de Uno Marbella' hemos hablado con el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, para que nos cuente lo que supone para su municipio formar parte de esta importante iniciativa de concienciación. Puedes escuchar la entrevista aquí.

BENICÀSSIM

Benicàssim Tolerancia Cero

Benicàssim se convierte en el primer municipio de la provincia de Castellón en adherirse a la campaña Municipios Tolerancia Cero

Sexta edición

Fundación Mutua Madrileña premiará las mejores creatividades de estudiantes contra la violencia de género

La Fundación Mutua Madrileña ha lanzado la sexta edición de su Concurso Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género, #Nosdueleatodos, cuyo objetivo es sensibilizar a los más jóvenes para prevenir y evitar conductas que puedan desembocar en situaciones de maltrato. Los estudiantes podrán presentar sus piezas creativas en cualquier soporte hasta el próximo 17 de mayo a través de la web www.nosdueleatodos.com