Temas

Fuerza

entrevista en la sexta noche

Isabel Gemio: "Las enfermedades raras son una realidad y la sociedad debe concienciarse sobre ello"

Isabel Gemio habla en 'La Sexta Noche' sobre el Fin de semana solidario en Te doy mi palabra dedicado a recaudar fondos para luchar contra las enfermedades minoritarias o 'raras' a través de la Fundación Isabel Gemio. La periodista explica que recaudar fondos, desde el incio de la crisis "es muy complicado", ya que la inversión en I+D+I "ha descendido muchísimo". Defiende la labor de las Fundaciones, y asegura que "si no fuera por ellas, la investigación correría un gran riesgo". Además llama a la concienciación de la sociedad ya que "todos tenemos una responsabilidad sobre las enfermedades raras".

Fin de semana solidario

Ana Morgade: "Envía fuerza al 28030"

La presentadora nos dice que es muy importante recaudar todos los fondos posibles para ayudar a la investigación de las enfermedades raras.

COLABORAR ES MUY FÁCIL

Isabel Gemio: "Con FUERZA ganamos todos"

Tan sólo mandando un sms con la palabra FUERZA al 28030 estarás donando 1,20 € a los proyectos de investigación de Enfermedades Neuromusculares que la Fundación Isabel Gemio tiene en marcha en la actualidad.

finaliza el fin de semana solidario

Isabel Gemio: "Hemos recaudado más de 212.000 euros y es un resultado maravilloso"

Isabel Gemio acude a El Transistor con José Ramón de la Morena para contarnos cómo ha transcurrido el Fin de semana solidario destinado a obtener fondos para la investigación de las enfermedades raras a través de la Fundación Isabel Gemio, y que ha conseguido una recaudación de más de 212.000 euros, aunque la cifra oficial, pendiente del último recuento, se publicará mañana en la página de la Fundación. Todo un éxito de recaudación, con un incremento del 30% en el total de donaciones con respecto al año anterior.

DESAYUNOS EN TE DOY MI PALABRA

¿Cómo luchan las madres contra las enfermedades raras de sus hijos?

En el Fin de Semana Solidario de Te doy mi palabra, desayunamos con varias madres cuyos hijos sufren enfermedades raras. Hablamos con Anabel, la madre de Sydney, el pequeño con distrofia muscular Duchenne. María Gema es la madre de Amaia, una niña con mutación del gen SCN9A, y Patricia es la madre de Marta, la pequeña que sufre síndrome Idic15.