#TEDOYMI FUERZA
12/12/2015 13:40
Shaila Dúrcal: "Te doy gracias por dejarme formar parte de algo tan bonito"
La cantante, Shaila Dúrcal, canta la canción 'Choosing me', de su nuevo disco.
#TEDOYMI FUERZA
12/12/2015 13:40
La cantante, Shaila Dúrcal, canta la canción 'Choosing me', de su nuevo disco.
PROGRAMA COMPLETO
12/12/2015 13:03
Podcast completo de Te doy mi palabra. Celebramos el fin de semana solidario desde la Fundación Botín con muchos amigos que han querido estar presentes en el programa como Shaila Dúrcal o Millán Salcedo. La periodista Ana Pastor entrevista a Isabel Gemio para conocer su lucha para combatir las enfermedades raras. Contamos con la presencia de algunos padres de afectados por enfermedades raras que nos cuentan su historia y su lucha para combatir las enfermedades raras.
TESTIMONIO EN TE DOY MI PALABRA
12/12/2015 12:33
Anabel, madre de un hijo que padece distrofia muscular de duchenne afectada cognitivamente, nos cuenta su caso.
#TEDOYMI FUERZA
12/12/2015 12:21
El humorista Millán Salcedo nos acompaña en este fin de semana solidario para apoyar la lucha de Isabel Gemio y su fundación para dar a conocer las enfermedades raras. Nos hace un espectáculo improvisado con todos los asistentes en el programa.
Fin de semana solidario en Onda Cero #TEDOYMIFUERZA
12/12/2015 11:45
En el fin de semana solidario de Onda Cero, la periodista Ana Pastor entrevista a Isabel Gemio para conocer su lucha para combatir las enfermedades raras.
#TEDOYMIFUERZA
12/12/2015 11:41
El actor, Tito Valverde, nos lee el poema 'Vamos juntos' de Benedetti.
FIN DE SEMANA SOLIDARIO
12/12/2015 10:50
El actor Pablo Castañon también ha querido estar presente en el fin de semana solidario y nos lee un cuento de Pedro Pablo Dacristán, 'La varita gastada', que tiene una moraleja sobre la solidaridad.
#TEDOYMIFUERZA
12/12/2015 10:47
#TEDOYMIFUERZA
12/12/2015 10:47
La cantante, Ana Belén, se une a la iniciativa de Isabel Gemio y dice que considera imprescindible la investigación para encontrar una solución para estas enfermedades.
FIN DE SEMANA SOLIDARIO
12/12/2015 10:31
El cantante Antonio Orozco muestra su apoyo al fin de semana solidario en Onda Cero para que se puedan conocer un poquito más las enfermedades raras.
FIN DE SEMANA SOLIDARIO
12/12/2015 10:10
La soprano Pilar Jurado nos acompaña en este fin de semana solidario para aportar su granito de arena con su talento y nos canta en directo par toda la gente que merece tener esperanza.