Temas

FAES

CRUCE DE DECLARACIONES ENTRE SANTAMARÍA Y FAES

Santamaría tilda de "error" no pactar una postura con el PSOE sobre el Estatut en el pasado y FAES le recuerda el pacto del Tinell

Soraya Sáenz de Santamaría considera que "fue un error" en el tema del Estatut de Cataluña no trabajar previamente con el PSOE para alcanzar un acuerdo "más que proceder unilateralmente unos y otros". Ante estas declaraciones FAES, fundación dirigida por José María Aznar ha recordado a la vicepresidenta que el PSOE firmó el Pacto del Tinell para aislar a los populares.

Fundación presidida por José María Aznar

FAES critica que el PP se haya limitado a "recordar el 155" durante la campaña catalana

FAES, la fundación que preside José María Aznar, considera un "logro extraordinario" la victoria de Ciudadanos en las elecciones catalanas y critica que, frente a "la propuesta de esperanza" y el "discurso reconocible" de este partido, el PP se haya limitado en la campaña a recordar la decisión del Gobierno de aplicar el artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Lo único de Aznar que sobrevive en el PP es Rajoy"

Les digo una cosa. Winter is coming. Llegó el invierno. El invierno con su entrañable ambiente navideño...de reuniones de amigos, cenas de empresa, décimos de lotería compartidos, de recuerdos en familia, de películas de sobremesa fotocopiadas y del final de Velvet, que es el acontecimiento televisivo de este fin de año.

con Juan Adriansens, Noelia Adánez y Fernando Iwasaki

El Gabinete: ¿Qué influencia tiene José María Aznar en el Partido Popular?

En 'El Gabinete' analizamos la influencia que tiene el expresidente del Gobierno José María Aznar en su partido, el Partido Popular, después de las polémicas declaraciones que ha expresado desde FAES, la Fundación que preside, por la forma en la que el Ejecutivo está interviniendo en el Estatuto de autonomía de Cataluña, en concreto la actuación de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. Todo ello lo debaten Juan Adriansens, Noelia Adánez y Fernando Iwasaki.