Temas

empleo femenino

Emprendimiento femenino

MaTINE, emprendimiento digital femenino desde Cordoba

"Para mi MåTINE es la materialización de un proyecto personal que lleva en mi cabeza años. Nacido por mi propio inconformismo entendido como un vehículo de cambio necesario a día de hoy, ya que nos vemos envueltos en FAST FASHION y marcas LOW COST que nos hacen olvidar el sentido que en verdad tiene una joya de siempre y para siempre", así nos cuenta Sandra Fernández Peñín, como surge su proyecto

Investigación

Los talleres necesitan mano de obra, una oportunidad para el empleo

El 8M es un día reivindicativo en el que se ponía sobre la mesa el papel y las desigualdades con las que las mujeres se encuentran en el ámbito laboral. Por esto, nos hemos querido centrar en un sector que tradicionalmente ha sido masculino: el de la automoción.

CON JUAN IGNACIO LÓPEZ

Más de Uno Jerez 08/03/2023

Escucha la edición de este miércoles 8 de marzo de Más de Uno Jerez, con Juan Ignacio López

Gijón en la Onda 10/07/2019 con Guillermo Figueroa

Gijón en la Onda 10/07/2019 con Guillermo Figueroa

El Puerto de Gijón ya luce su bandera azul en un año en el que se nota una leve recuperación del movimiento de barcos. Los taxistas celebran San Cristóbal, su patrón, con una encuesta sobre cómo les ven los gijoneses. Nos enteramos de lo que nos espera a partir de la próxima semana en Gijón Life y nos visita Xana Reyes, dinamizadora del programa Empléate desde la Igualdad que está en marcha en Gijón. También de empleo tienen novedades en la Fundación Mar de Niebla.