Temas

Emery

ALONSO SALDRÁ TERCERO EN EL SPRINT

Noticias Deportes 12:00 (19/04/24)

El británico Norris ha logrado el mejor tiempo en la clasificación para la carrera al sprint del GP de China, con Fernando Alonso tercero y Carlos Sainz quinto. El duelo entre Athletic y Granada abre hoy una jornada de Liga cuya atención se centra en el Clásico del domingo. Definidas ya las semifinales de la Europa League y la Conference League.

CHAMPIONS | VILLARREAL - JUVENTUS

Emery: "Es un reto mayúsculo"

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó que el partido ante la Juventus, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, supone un reto "mayúsculo" que les genera "un gran respeto" como consecuencia de la historia y la experiencia internacional del equipo italiano.

Villarreal CF

Emery: "Llegamos a la final con orgullo competitivo"

Unai Emery analizó la situación de su equipo a pocos días de disputar la segunda final de su historia . El técnico vasco confirmó que habrá bajas importantes para medirse al Chelsea , si bien no quiere buscar excusas. De la misma forma anunció la presencia de Pau Torres en la final aunque posteriormente se le darán varias semanas de vacaciones. Emery no cerró la puerta la llegada de algún fichaje más al margen de la incorporación de un extremo

Villarreal CF

Emery se muestra satisfecho con la pretemporada

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, comentó tras la victoria en pretemporada de su equipo ante la Real Sociedad, que está contento del trabajo y el juego realizado por su equipo. El entrenador vasco se muestra optimista de cara a esta nueva temporada. “Estoy contento con lo que estoy viendo, y eso me hace ser optimista, los jugadores están trabajando bien y me gusta su respuesta”.

Encuesta Onda Cero Castellón

¿Ganará Emery el primer título del Villarreal CF?

Unai Emery toma los mandos del "submarino amarillo" con el aval de los tres títulos de Europa League que consiguiera con el Sevilla . ¿Podrá el técnico vasco convertirse en el primer entrenador que lleva al conjunto azulejero a lograr un título?

Villarreal CF

El club ya trabaja en el proyecto con Emery

Tras ser presentado con el Villarreal CF como nuevo técnico, Unai Emery ya se ha puesto manos al obra para la confección del nuevo plantel como base del proyecto amarillo . En las próximas semanas se conocerán las primeras novedades.

Villarreal CF

¿Acierta el Villarreal con el cambio de Calleja por Emery?

El Villarreal prepara el más que posible relevo en el banquillo para la próxima temporada. Javier Calleja podría abandonar la banqueta amarilla tras tres temporadas en beneficio del ex técnico del Arsenal, Unai Emery. ¿Acierta el club de La Plana con este cambio?